elEconomista.es

Edurne estalla de júbilo ante la renovación de David De Gea, el portero mejor pagado del mundo

16/09/2019 - 17:13

David De Gea ha firmado este lunes su renovación por cinco temporadas más con el Manchester United. Con este acuerdo, el madrileño se convierte en el portero mejor pagado del mundo con un salario de 14,9 millones de euros por temporada. Su novia, Edurne, ha celebrado la noticia en las redes sociales.

La cantante ha mostrado su orgullo por el guardameta en Twitter: "¡El número uno, mi número uno!", decía la artista, que citaba una publicación en la que su chico anunciaba la renovación junto a un vídeo en Old Trafford, estadio del United. "En ningún sitio como en casa", escribía el ex jugador del Atleti.

De Gea extiende su vínculo con el Manchester tras ocho años en la entidad y pone fin así a los rumores que apuntaban a una posible salida rumbo al PSG el próximo verano. También se diluye su sueño y el de su novia de regresar a España y fichar por el Real Madrid, posibilidad que estuvo a unos minutos de concretarse el último día de mercado, en el verano de 2015. Un fallo en el famoso fax truncó la operación.

Ver esta publicación en Instagram

Wedding time!!????

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Con esta renovación, David y Edurne continuarán viviendo entre Madrid y Manchester, como así ha sido durante los últimos años. La artista cumple con sus compromisos laborales en tierras españolas, pero siempre que puede viaja a Inglaterra para apoyar a su chico. Este pasado fin de semana, de hecho, animó a De Gea desde el palco de Old Trafford.

Lea también - Edurne, "la gafe": los seguidores del Manchester United linchan a la novia de De Gea







Comentarios 0