elEconomista.es

David Bustamante cancela su concierto en Fuenlabrada y el Ayuntamiento carga contra él: "Estamos indignados"

16/09/2019 - 14:10

El Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha mostrado "indignado" por la decisión de David Bustamante, que este domingo canceló el concierto que iba a dar en la localidad madrileña tan solo unos minutos antes del comienzo. Ni el ex de Paula Echevarría ni su equipo se han pronunciado al respecto.

Un responsable de la organización fue el encargado de subir al escenario y anunciar que el concierto se suspendía. Dos horas después, el Ayuntamiento de Fuenlabrada arremetió contra David Bustamante por lo sucedido, a quien acusan de no dar la cara: "Indignados por la actitud de David Bustamante quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show".

Era una de las noches grandes de las fiestas de Fuenlabrada, en la que también actuaron Nuria Fergó y Alfred García. "Lamentamos el perjuicio ocasionado al público asistente y exigiremos explicaciones para salvaguardar los intereses de los vecinos y vecinas, y de las personas que habían acudido al concierto", decía el comunicado.

Lea también - Entramos a la casa donde fueron felices Paula Echevarría y David Bustamante: se vende por 975.000 euros

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, compartió el comunicado en su propio perfil y lo acompañó con otras duras palabras para el cantante: "Muy decepcionado por la actitud de Bustamante y dolido por el perjuicio que ha ocasionado a miles de personas que habían acudido a disfrutar del concierto en las fiestas de Fuenlabrada", escribió el político.

En Twitter, los usuarios también han expresado su indignación: "Menudo impresentable", "Espero que, al igual que no ha habido concierto, no haya habido sueldo", "Vaya 'artista'. Una falta de respeto intolerable a su 'público'. Qué sinvergüenza" o "Espero que no vea ni un céntimo de el dinero de los fuenlabreños... porque es que ni estaba en el recinto", han escrito algunos internautas muy molestos.

Lea tambiénToñi Moreno alquila el ático donde vivió Bustamante tras divorciarse de Paula Echevarría

No es la primera vez que el ex triunfito cancela un concierto a última hora, ya que en 2017 suspendió la actuación que tenía prevista en la localidad de Laguna del Duero (Valladolid). En esta ocasión, el artista presentó un parte médico del Hospital Clínico de la ciudad que generó dudas, pues Bustamante había recibido asistencia privada en la habitación del hotel donde se alojaba.







Comentarios 0