Actualidad

Sergio Ramos, atizado por los socios del Real Madrid: "Parecía una turista sueca"

Sergio Ramos (33) ha sido atizado públicamente por uno de los socios del Real Madrid, que no ha tenido pelos en la lengua a la hora de criticar sus últimas indumentarias: "Parecía una turista sueca", ha dicho. Otros socios también han expresado sus quejas respecto al defensa, relacionadas con su falta de compromiso y sus comportamientos fuera de los terrenos de juego.

El Real Madrid celebró este pasado domingo su tradicional Asamblea de Socios Compromisarios, en la que se aprueban diferentes puntos relacionados con lo deportivo. Cuando le llegó el turno de palabra a los socios, el número 1776 expresó abiertamente su malestar sobre el capitán del equipo merengue: "Si yo fuera capitán del Real Madrid no me podría permitir el lujo de hacer el ridículo. Por favor pare eso", dijo dirigiéndose a Florentino Pérez.

Lea tambiénPilar Rubio deslumbra con escotazo y falda muy corta en la gran noche de Sergio Ramos

"Todos los días está en Instagram. La última vez me hizo hasta gracia: se presentó con un sombrero rosa que parecía una turista sueca. El Real Madrid se merece un respeto", alegó en tono molesto haciendo referencia a uno de los últimos looks del sevillano.

Otro de los socios también expresó sus quejas en torno al central, alegando que ha descuidado su rendimiento en el terreno de juego por grabar su documental, El Corazón de Sergio Ramos, estrenado la semana pasada: "Mientras el equipo perdía contra el Ajax, nuestro capitán estaba grabando un reality show en una de las torres del estadio". 

Ramos no es el único que ha recibido fuertes acusaciones de los compromisarios del club. Y es que a muchos no ha gustado que su hermano esté relacionado con la absorción del C.D. Tacón, el club femenino que ha comprado el Real Madrid: "Y no es de recibo que el hermano de Sergio Ramos, René Ramos, esté ahí y se pueda llevar una comisión de 500.000 euros. Por cierto, Sergio Ramos que ya no debería ser capitán después de lo que hizo este verano, amenazando con irse del Madrid", dijo otro de los compromisarios.

Lea también - Sergio Ramos es la reencarnación de un atleta de los años 20: tsunami en las redes

No obstante, durante la intervención de uno de estos socios, Florentino Pérez salió en defensa de su capitán. "Por favor, vamos a ceñirnos a los puntos del día. Y le pediría, por favor, que para hablar de nuestro capitán, hable del gol de Lisboa". 

Acostumbrado a las críticas

El de Camas está más que acostumbrado a recibir críticas y burlas por parte de algunos internautas. Sin ir más lejos, hace unos meses, él y Pilar recibieron algunos comentarios jocosos después de visitar el Museo de las Bellas Artes de Sevilla: "Dos garrulos en un museo" o "Sergio, lo tuyo es el mercadillo, ahí no estás en tu mundo", les dijeron.

Los internautas también han criticado sus extravagantes looks. No se han cortado a la hora de criticar sus atrevidos sombreros, trajes, gorros, chaquetones, boinas y chalecos, y lo han comparado con un Power Ranger o con uno de los miembros de la serie Peaky Blinders. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments