elEconomista.es

Imágenes inéditas de la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo: el banquete, los invitados y el baile

16/09/2019 - 11:07

El concejal barcelonés Manuel Valls le dio el "sí, quiero" este sábado a su novia, la multimillonaria Susana Gallardo, empresaria con gran peso accionarial en laboratorio Almirall y ex mujer de Alberto Palatchi, fundador de Pronovias. Las celebraciones comenzaron este viernes y finalizaron el domingo, con invitados como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa o el dueño de Naturhouse, Félix Revuelta; José Crehueras, de Planeta, o Pedro Jota Ramírez.

Todos se divirtieron de lo lindo, tal y como demuestran las fotografías que ofrecemos en exclusiva. El dress-code era muy sencillo: vestidos cómodos, vaporosos y floreados para ellas y lino blanco o crema para ellos con sombrero Panamá.

La fiesta tuvo lugar en la fin­ca ru­ral de ca­si 10 hec­tá­reas que la em­pre­sa­ria ca­ta­la­na po­see en Bi­ni­da­lí (Me­nor­ca) y ha estado organizada por el reputado y carísimo wedding planner To­ni Se­guí. Los festejos incluyeron una ce­na en las Bo­de­gas Bi­ni­fa­det, si­tua­das en una zo­na ru­ral del tér­mino mu­ni­ci­pal de Sant Lluís, y un al­muer­zo in­for­mal en el Club Náu­ti­co de Bi­ni­sa­fua a base de paella.

Manuel y Susana se conocieron hace algo más de un año, durante unas vacaciones en Menorca. Lo suyo fue un flechazo y viajaron juntos a Marbella unos días después, donde comenzaron a circular las primeras fotografías de ambos en actitud cariñosa.

Este es el tercer matrimonio para Valls, de 56 años, que estuvo casado con la maestra francesa Nathalie Soulié (madre de sus cuatro hijos) y con la violinista también de origen galo Anne Gravoin. Por su parte, Gallardo, de 54, se divorció hace dos años de Albert Palatchi, ex dueño de Pronovias y padre de sus tres hijos.

Susana Gallardo y Manuel Valls bailaron agarrados al ritmo de Volare cantado por los Gipsy Kings ante sus más de 150 invitados, entre los que destacaron Vargas Llosa e Isabel Preysler, muy guapa de Goretty Medina. El baile se desarrolló en una piscina llena de globos dorados y de un hermoso jardín decorado con gusto y colorido.

También disfrutaron de la fiesta Javier Godó y su mujer, Marisa Falcó, condes de Godó; el presidente de Planeta José Crehueras y su esposa, Columna Martí; Marian Puig, María Guasch y Marc Puig (del Grupo Puig); Félix y Naty Revuelta (Naturhouse) y Pedro J. Ramírez (El Español) y su mujer Cruz Sánchez de Lara.

De la familia del novio estuvieron la madre del novio, Luisa Galfetti, viuda del pintor Xavier Valls, y su hermana, Giovana Valls. Tampoco se perdieron el acontecimiento los padres de la novia, Antonio Gallardo y María Teresa Torrededía.

Según adelantó Mariángel Alcázar en La Vanguardia, se sirvió una crema fría de tomate, rape con butifarra, sorbete de mojito y una ensaimada de Menorca gigantesca, de más de dos metros de diámetro con nata fresca y chocolate caliente como tarta nupcial. Todo regado con vino blanco de Alella, tinto de La Rioja Alta y champán rosé.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.