elEconomista.es

Paula Echevarría, ¿embarazada?: la prueba del 'delito'

16/09/2019 - 10:58

La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres parece funcionar a las mil maravillas. Tanto es así que podrían estar a punto de dar el paso más importante: convertirse en padres de su primer hijo en común. La propia actriz ha sido la encargada de desatar los rumores de un posible embarazo tras una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Paula subió a Instagram Stories una imagen en la que posa junto a una televisión en la que aparece su novio, quien acudió este domingo como invitado a un programa de Gol TV. En la instantánea, la actriz escribe: "Papi está guapo".

La forma de referirse a Miguel ha extrañado a los seguidores de Echevarría, que se preguntan si la protagonista de Velvet dará un nuevo hermanito a Daniella, nacida de su anterior matrimonio con David Bustamante. También podría ser una forma cariñosa de llamar a su chico, al más puro estilo cantante de reguetón.

Las palabras de Paula se unen a la barriguita que luce en algunas de las últimas fotos y que también ha llamado la atención de sus fans. La tripita de la actriz podría ser producto del embarazo... pero también de los excesos veraniegos que todos cometemos. Solo el tiempo resolverá el enigma.

Lea también - Paula Echevarría, irreconocible en bikini: ¿sombra, botox o photoshop?

Ver esta publicación en Instagram

? #MarbellaNights #Verano #Amigos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el







Comentarios 0