El pasado viernes saltó la bomba: Alejandro Sanz, de nuevo enamorado. Dos meses después de divorciarse de Raquel Perera, el cantante fue fotografiado en actitud muy cariñosa con una guapa artista cubana llamada Rachel Valdés. Tras las instantáneas, la ex mujer del madrileño lanzó un misterioso mensaje en las redes sociales.
Lea también - Alejandro Sanz, ilusionado: así es la guapísima cubana que le ha conquistado
"Las alas son mías, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar", escribió en Instagram el mismo día que salieron a la luz las imágenes, publicadas en la revista Corazón. Raquel acompañó estas palabras con un selfie suyo y los hastags: "#luzycieloparavolar #vienencosasbonitas #lavidaesbella".
Así reaccionaba Perera tras ver cómo su ex marido ha rehecho su vida junto a Valdés, quien le ha acompañado este verano en su gira por Estados Unidos. Chicago, Orlando y Washington fueron algunas de las ciudades testigo de su amor. En la última, disfrutaron de una romántica cena y una visita a algunos monumentos históricos, como el Obelisco.

La noticia del nuevo romance de Alejandro no le ha sentado muy bien a gran parte de los casi 80.000 seguidores que tiene Raquel en Instagram. Muchos de ellos han mandado ánimo y apoyo a la ex mujer del cantante, al tiempo que arremetían contra el intérprete de Corazón partío: "No te conozco pero qué bueno librarse de un infiel como Sanz. Ahora a dormir feliz", "Eres una gran mujer", "Siempre a desplegar las alas. Esta vez volarás más alto" o "Suelta lastre, planea en el infinito y disfruta desde el horizonte", le decían en la red social.