elEconomista.es

Cristina Pedroche responde a los que le critican por cocinar con el pelo suelto

16/09/2019 - 9:48

Cristina Pedroche (30) se ha convertido en gran protagonista en Instagram. La presentadora ha recibido un aluvión de críticas después de compartir un vídeo en el que aparece cocinando y sin recogerse el pelo de la cara. Ni corta ni perezosa, la tertuliana de Zapeando ha contestado a todos sus haters.

Mediante el ingenioso hashtag #PedroChef, Cristina comparte con sus seguidores vídeos culinarios, en los que aparece acompañada por su marido mientras enseña alguna que otra receta a sus más de dos millones de seguidores. En el último, la televisiva se dispone a preparar un plato que no había cocinado nunca antes. "Noodles al estilo de Hong Kong. Mi primera vez con el wok y no ha estado nada mal, ¿no?", escribía Cristina muy ilusionada.

Ver esta publicación en Instagram

Mi primera vez con el wok y no ha estado nada mal, ¿no? ????????????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lea tambiénCristina Pedroche presume de escote pero sus fans critican el exceso de Photoshop

Lo que no imaginaba es el torrente de críticas que le llegarían después. "Mujer para cocinar recoge la melena", "¡Los pelos Pedroche!", "Espero que no encuentren ningún pelo en los platos", "Pedroche hazte un moño para estar en la cocina", "¡Cógete el pelo!" o "No mal no, pero el pelo en la cocina recógetelo que luego hay sorpresas por lo demás genial", le comentaban los usuarios más molestos. La mujer del cocinero michelín ha respondido a las malas lenguas con otro mensaje: "Que no os preocupe tanto que me recoja el pelo, que esto solo nos lo comemos nosotros".  

No obstante, la vallecana también ha recibido comentarios muy positivos. "Lo importante al cocinar es disfrutar, reírse y hacerlo con cariño, y vosotros tenéis esos ingredientes de sobra", "¡Geniales! Por eso moláis tanto y causáis tanta envidia. La peña debería amar más y envidiar menos" o "Me encanta esta pareja se ve la complicidad y el amor que hay", le han escritos otros internautas.

Lea también - La tristeza de Cristina Pedroche preocupa a sus seguidores: ¿Qué te pasa, mi niña?







Comentarios 0