elEconomista.es

Karlos Arguiñano, sobre Almas Veganas: "Sus padres no follaron con ganas"

15/09/2019 - 23:21

El cocinero se ha situado en el centro de la polémica esta semana por su enfrentamiento con Almas Veganas, la asociación animalista que separa gallinas de gallos para que estos no violen a sus compañeras plumíferas. Karlos Arguiñano, entrevistado por Cristina Pardo en LaSexta, ha dejado clara su opinión al respecto: "Se ven personas que te das cuenta que sus padres no follaron con ganas".

El cocinero guipuzcoano es famoso por su campechanía y no tiene pelos en la lengua. Este domingo, invitado en Liarla Pardo, ha hablado sobre su polémica con el vídeo del colectivo Almas Veganas: "A mí me da la risa. Estas lo que no saben es que para que haya huevos las gallinas tienen que estar con un gallo. No vas a hacer ahora pollos in vitro", afirmó.

"Yo he tenido hijos porque me he juntado con María Luisa", dijo recordando a su mujer: "Alguna montadita habremos tenido", bromeó. "Lo que pasa es que se ven personas que te das cuenta que sus padres no follaron con ganas", arremetió el de Zarautz. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.