Susanna Griso ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen suya captada hace 20 años. La presentadora aparece en un programa de TVE especial, por la boda de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin, el 4 de octubre de 1997 en Barcelona.
La presentadora de Espejo Público, que cumple 50 años en menos de un mes, está jovencísima (casi 28 años) y con el pelo corto.
El texto que acompaña a la fotografía dice así: "Mi querido Carlos Martorell me pasa esta captura de un programa de TVE. Creo recordar que fue la retransmisión de la boda de la infanta Cristina en Barcelona en 1987".
Lea también: Susanna Griso se desnuda para despedir sus vacaciones
La catalana confunde la fecha del enlace y no han faltado seguidores que la han corregido: "Susana la boda de la infanta fue en el año 1997", le dicen. "Yo vi esa boda y en el 87 tenía yo dos años ... igual fue el 97 jaja", reza otra contestación.