elEconomista.es

El periodista José Ribagorda se casa tras 20 años de convivencia y una hija en común

15/09/2019 - 12:21

Los fines de semana se asoma desde hace tres décadas a la televisión, ahora en Mediaset, aunque ha pasado por La 1. José Ribagorda es uno de los presentadores de Informativos Telecinco pero él es noticia porque el periodista ha contraído matrimonio con su novia desde hace dos décadas, Loles Silva, hija del periodista José Antonio Silva.

Se han casado este sábado 15 de septiembre en en Valdetorres del Jarama (Madrid), y a pesar de la gota fría y de la lluvia, Loles Silva lloró de felicidad cuando se vio casada con el hombre de su vida.

Lea también: Belén Esteban mentía: vende la exclusiva de su boda y sabemos la gran cifra que recibirá

El periodista escogió un chaqué de color azul marino combinado con chaleco, corbata y pañuelo en tonos rosas y la novia, que llegó en un coche clásico descapotable de color blanco, lució un vestido de encaje, con tirantes y escote en forma de corazón. Como peinado escogió un recogido bajo del que salía un largo velo bordado.

José Ribagorda y Loles Silva son padres de una niña de 11 años llamada Alexia, que fue la encargada de portar los anillos con los que sus padres sellaron su unión. Se dieron el 'sí, quiero' bajo una carpa blanca, al son de música flamenca y con el cantante Pitingo amenizando tan importante momento. Miguel Poveda también estuvo presente, así como el director general de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva.







Comentarios 0