elEconomista.es

Isa Pantoja, el hazmerreír de las redes tras su debut como cantante: "He visto hielos moverse mejor"

13/09/2019 - 14:17

Chabelita ha lanzado su primer videoclip y las reacciones no han sido tan buenas como ella esperaba. Se ha adentrado en el mundo de la música con el nombre artístico de Isa P, dejando atrás el apellido de su madre, Isabel Pantoja, y ha recibido todo tipo de críticas: desde la voz al baile.

Lea tambiénIsabel Pantoja da un tirón de orejas a Kiko Rivera para proteger a Chabelita

"Que tengáis dinero no significa que tengáis talento, a ver si os queda claro", "Por dios he visto hielos del cubata moverse más", "Pensaba que no se podía superar a Leticia Sabater", "Suelo ver muchas mierdas en YouTube pero la vergüenza ajena que he sentido al ver esto no la había sentido nunca", "Isa P. ha superado a Yurena Cutrez" o "He visto jubilados en rehabilitación de cadera con mejor movilidad que Isa Pantoja" han sido algunos de los comentarios de los internautas. 

Sin duda, un jarro de agua fría para Chabelita, que lleva  preparando su debut mucho tiempo. "He estado cuatro meses ensayando. Es una canción que quiero defender y en directo lo quiero hacer bien. Es una canción romántica", ha dicho en El Programa de Ana Rosa.

Lea también - Chabelita estalla contra su hermano: Siempre me ataca con el tema de la sangre

La hija pequeña de la folclórica ya está dentro de la industria musical y lista para competir con su ex, Omar Montes, quien hará una colaboración con el propio Kiko Rivera en los próximos meses, tal y como ha prometido el hijo de la tonadillera recientemente.







Comentarios 6

#1
13-09-2019 / 15:48
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Esta chica no puede ser más simple ni más necia..... Dedicate a tus ligues y no te metas en otros berenjenales, cambiando de novio cada 6 o 7 meses no te ha ido mal, sigue así!!!!

#2
13-09-2019 / 16:13
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Para ir vestida de semejante "guisa" hay que tener un tipazo y medir 50 cm más.... No seas tan choni guapa.

#3
13-09-2019 / 21:55
Puntuación 6   A Favor   En Contra

El Paquirrin como cantante fue de ordago, pero esto de la hermanita no tiene nombre, ni apellido ni lugar de residencia..... Quién ha engañado a esta criatura?..... Ufff, increíble!!!!!

#4
13-09-2019 / 21:58
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Que hagan un trío ésta, la Suescun e Ylenia..... No creo que nadie las pudiera superar.....

#5
14-09-2019 / 10:51
Su pvta malder
Puntuación 4   A Favor   En Contra

He cortado el vídeo a los 10 segundos, en cuanto he visto era cara de orangutan casi me caigo de la silla.

#6
15-09-2019 / 12:48
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Esta niñata se debe de pensar que llevar el apellido Pantoja, es un don divino o algo parecido y que haga lo que haga será un éxito clamoroso...... Menos mal que decían que era la más inteligente de la familia, como serán los demás.....