Actualidad

Demi Moore se desnuda por dentro y por fuera: posa sin ropa y lanza sus memorias

El tiempo no pasa por Demi Moore. La actriz ha posado completamente desnuda en la portada de una conocida revista tan solo unos días antes de que vean la luz sus memorias, en las que desvelará dolorosos detalles de su pasado, como el aborto que sufrió durante su matrimonio con Ashton Kutcher.

La protagonista de Ghost ha posado muy sexy y sin complejos a sus 56 años para la portada de la revista Harper's Bazaar: sentada de perfil en el borde de una piscina, sin ropa y con una gigantesca pamela de color rosa. 

Moore ha recordado diferentes etapas de su vida semanas antes de publicar sus memorias, Inside Out (Del Revés). La estadounidense ha contado cómo ayudó a su padre a reanimar a su madre después de sufrir una sobredosis: "Usé mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para coger de su boca las píldoras que mi madre había intentado tragar mientras mi padre la mantenía abierta y me decía qué hacer. Algo muy profundo dentro de mí cambió entonces". 

Lea tambiénGwyneth Paltrow se desnuda en Instagram y presume de trasero a los 46 años

También habló de lo importante que son sus tres hijas, fruto de su matrimonio con Bruce Willis: "Mis hijas me ofrecieron la oportunidad de empezar a cambiar el patrón generacional, de ser capaz de romper los ciclos", ha relatado.

Lea tambiénAdriana Abenia se desnuda en Ibiza y su trasero perfecto revoluciona la red

La actriz publicará sus memorias el próximo 24 de septiembre y en ellas recordará momentos muy duros de su vida, como el aborto involuntario que sufrió a los seis meses de estar casada con el actor Ashton Kutcher. También se sincera sobre su complicada infancia, marcada por el abandono de su padre, la adicción de su madre a las drogas y el suicidio de su padrastro; y hará un repaso a sus últimos años, contando cómo ha sido su lucha contra las drogas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin