elEconomista.es

Belén Esteban, de 'princesa del pueblo' a 'diosa del sexo': "Siempre tengo ganas"

13/09/2019 - 13:09

Belén Esteban está feliz. El pasado mes de junio le dio el "sí, quiero" a Miguel Marcos y tras disfrutar de unas vacaciones muy románticas entre Italia, las Canarias y el norte de España, ha presumido de su nueva vida sexual como mujer casada: "No tengo dolores de cabeza y siempre tengo ganas".

La 'princesa del pueblo', que a sus 45 años está intentando quedarse embarazada, ha asegurado que su marido y ella se entienden muy bien en la intimidad: "Nos lo pasamos bomba", ha dicho este jueves en Sálvame.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amor ????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Lea también: Belén Esteban quiere quedarse embarazada: "Voy a ir a por el niño ya"

Las confesiones sexuales de la ex de Jesulín de Ubrique no fue la única del día. Alonso Caparrós, que mantuvo un idilio con Terelu Campos en los inicios de su carrera, confesó que la presentadora se quedaba dormida en pleno acto sexual: "Terelu se me quedó frita. La primera vez recogí y me fui; el segundo dije: 'Esto lo acabo yo solo'. ¿Qué iba a hacer? Me deprimí mucho. Estuve tres semanas sin levantar cabeza".







Comentarios 8

#1
13-09-2019 / 20:45
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Jajajaja..... Ahora nos descubre que es "ninfomana" también?..... Vaya parejita, entre Jorge Javier y ésta!!!!!

#2
13-09-2019 / 20:49
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.... Con lo mentirosa que es ésta tía y la cara de amargao que tiene el marido, a lo mejor es todo lo contrario.... Cada semana se tiene que inventar una historieta nueva para conservar el trabajo e inventarse trolas se le da fenomenal!!!!

#3
13-09-2019 / 20:58
Puntuación 6   A Favor   En Contra

No se puede ser más chabacana y tener menos luces que esta tia..... A la gente nos importa una mierda que estéis todo el día dale que te pego como los mandriles, pero quedas retratada como lo que eres....

#4
13-09-2019 / 21:00
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Oye, a las gallinas les ocurre lo mismo, que coincidencia, no?

#5
14-09-2019 / 07:29
Puntuación 4   A Favor   En Contra

España entera arde en deseos de que nos cuente como son sus menstruaciones.... regulares, abundantes, escasas?

#6
14-09-2019 / 14:34
Puntuación 4   A Favor   En Contra

No se puede ser más vasta ni tener menos clase...... La que va de "señora", pobre.... En cuanto abre la boca se retrata como lo que es, por mucho que lo intente, no lo puede disimular. Luego pretende que la traten con respeto!

#7
14-09-2019 / 14:38
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Y el Migue también estará en la misma onda, o es una exigencia del matrimonio-contrato?

#8
17-09-2019 / 10:00
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Y llamaba a la Ormigos señora, señorita o "lo que sea"?...... Jijijiji