elEconomista.es

Helen Lindes se vuelve loca tras la histórica victoria de Rudy Fernández con la Selección

13/09/2019 - 13:04

Media España estaba pendiente del televisor en la mañana de este viernes. La Selección se jugaba el pase a la final del Mundial de China de baloncesto ante Australia y nadie se lo quería perder. Tampoco Helen Lindes, por supuesto, que animó a su marido, Rudy Fernández, desde casa y terminó como loca tras el triunfo del equipo español.

La modelo canaria compartió con sus más de 286.000 seguidores de Instagram un primer storie en el que mostraba lo mal que lo estaba pasando viendo el partido: "Uf, ¡qué nervios!", escribía. Eso sí, no perdía la oportunidad de mandar su apoyo a Rudy: "¡A tope!", decía.

El sufrimiento de Helen se ha transformado en alegría descontrolada cuando el árbitro ha decretado el final del partido. Lindes reaccionaba descontrolada con la victoria de España y lo gritaba a los cuatro vientos junto a varias personas que vivieron el encuentro con ella: "¡Toma ya! ¡Vaya partidazo para la historia!", escribía en un segundo storie.

En esta ocasión, la modelo no ha podido acompañar a su esposo como suele ser habitual. Mientras que Fernández está en China, ella se ha quedado en su casa de Madrid junto a los dos hijos del matrimonio, Alan, de dos años, y Aura, que nació el pasado mes de mayo.

Lea también - Helen Lindes y Rudy Fernández presentan a su hija Aura







Comentarios 0