elEconomista.es

El escotazo de Isabel Pantoja calienta la noche madrileña

13/09/2019 - 12:44

Isabel Pantoja (63) ya ha llegado a Madrid para afrontar sus nuevos retos televisivos y lo ha hecho por todo lo alto. La tonadillera ha posado en el photocall con un look que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que ha presumido de cuerpo con un escotazo de infarto. La folclórica ha coincido en la alfombra roja con otras famosas como Pilar Rubio y Lourdes Montes.

La cantante de Marinero de Luces sorprendió en la fiesta del 75 aniversario de Hola con un conjunto completamente negro, formado por unos estrechos pantalones, una camisa negra con brillantes y este pronunciado escote que quita el hipo. Con su melena recogida como de costumbre y unas sandalias doradas con tacón, Pantoja mostró sus "dientes, dientes" a los fotógrafos presentes.

Ver esta publicación en Instagram

... 75 aniversario de la revista @holacom. Gracias por todo.??

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el

Lea tambiénColate confirma que Isabel Pantoja se le insinuó durante su estancia en Honduras

La folclórica llegó este pasado jueves a la capital española envuelta en una gran expectación. En estos días iniciará las grabaciones del nuevo talent show de Telecinco Idol Kids, donde puede que comparta asiento con su queridísimo Omar Montes: "Isabel Pantoja estaría intercediendo para que Omar Montes estuviera junto a ella", dijo la periodista Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa. La cantante firmó antes de su entrada en Supervivientes un contrato millonario con Mediaset, por lo que ahora le esperan muchos retos profesionales. 

Lea también - Isabel Pantoja: ¿se frustra su traslado a Madrid?

La madre de Kiko Rivera y Chabelita compartió alfombra roja con Pilar Rubio, que acudió con un ajustado vestido de color rosa de Dolce & Gabbana; y con Lourdes Montes, quien llegó acompañada por su marido Fran Rivera, mientras lucía un favorecedor vestido corto con estampados muy coloridos. 

Ver esta publicación en Instagram

???????????? @pilarrubio_oficial #pilarrubio

Una publicación compartida de ?Ramos Rubio Family? (@ramosrubiofamily) el







Comentarios 0