Actualidad

Kim Kardashian bate récords con sus fajas: gana dos millones de dólares en 10 segundos

Las fajas 'Body Positive' de Kim Kardashian se están vendido como churros desde este pasado miércoles, tanto que la empresaria ha batido todos los récords al ganar dos millones de dólares en apenas 10 segundos. La mujer del rapero Kanye West ha tenido buen ojo a la hora de relanzar estas prendas, después de que ya lo intentara el pasado mes de junio con mucho menos acierto.

En aquella ocasión, Kardashian lanzó sus fajas con el nombre 'Kimono', por lo que fue acusada de apropiación cultural. Meses después y aprovechando que las aguas bajan más calmadas, las ha puesto de nuevo a la venta bajo el nombre de Skims. Una elección que ha gustado mucho más a los internautas, que han agotado las fajas de Kim en unos pocos segundos. Según el portal estadounidense TMZ, la mayor de las Kardashian ha conseguido batir todos los récords al ganar 2 millones de dólares. 

Lea también - Kim Kardashian presenta su propia colección de fajas: de XXS a 4XL

La televisiva agradeció a sus seguidores su apoyo y se mostró muy sorprendida por el buen recibimiento de su colección: "¡Guauu! ¡Gracias a todos los que apoyaron nuestro lanzamiento ayer, fue más allá de lo que podría haber imaginado y estoy muy agradecida!", escribió en su perfil de Instagram.

Kardashian, que ha contado en este negocio con la ayuda de sus hermanas, dejó claro que su equipo está trabajando sin cesar para que todas las interesadas se hagan con su prenda: "Nuestros equipos están trabajando horas extras para reabastecer todo lo antes posible. Mi objetivo es llevar nuestro negocio a un punto en el que podamos hacer que mis prendas de vestir y mis prendas esenciales estén disponibles y accesibles siempre". 

Lea tambiénEl arriesgado look transparente de Sofía Suescun al más puro estilo Kim Kardashian

En esta aventura empresarial Kim ha apostado fuerte por el 'body positive', un movimiento que busca el empoderamiento de las mujeres a través de la normalización de su cuerpo. Kardashian ha explicado que el principal objetivo de sus fajas es "realzar las partes de tu cuerpo que más gustan" y se ha mostrado satisfecha al conseguir lo que llevaba tanto tiempo soñando: "Creo que ahora tenemos la solución a todos los problemas que he tratado de solventar durante tantos años".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin