elEconomista.es

El hijo de Camilo Sesto se instala en la casa de su padre pero no negocia exclusivas (por el momento)

13/09/2019 - 11:19

La vida de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, dio un vuelco el pasado domingo, cuando recibió la dramática noticia de la muerte de su padre. El también artista se trasladó a España procedente de México para despedir al mítico cantante. Desde entonces, se ha instalado en Madrid junto a su madre, Lourdes Arnelas, que también aterrizó en el aeropuerto de Barajas hace unos días.

Lea también - El lado oculto del hijo y heredero de Camilo Sesto: aseguran que "ha estado en un mundo de adicciones"

Ambos están viviendo en una de las dos casas que poseía Camilo Sesto en Madrid. Se trata del chalet de Torrelodones donde el cantante pasó los últimos años de su vida. La propiedad, de 450 metros cuadrados y tres plantas, será heredada por Blanes, ya que es quien recibirá todos los bienes del cantante fallecido.

Además de la vivienda, Camilín también se quedará con el chalet ubicado en la Urbanización La Chopera, en Las Rozas, así como con las dos empresas que tenía el artista: Torrepeñote SL, domiciliada en Torrelodones y con un patrimonio alcanzaba los 833.664 euros; y Camilo Ediciones Musicales SL., con un patrimonio neto de 401.325 euros. A todo esto hay que añadir los royalties, es decir, los beneficios que generan los derechos de autor, cuya cantidad se desconoce pero podría alcanzar los 400.000 euros.

Lea también - La herencia de Camilo Sesto: empresas con beneficios, casoplones y los royalties por su música

Con la mudanza de Camilín y su madre a España han comenzado a surgir las informaciones que apuntan a que estarían negociando exclusivas y platós. José Muro, conocido representante de celebridades y amigo de Camilo Jr., lo ha desmentido con rotundidad: "Te puedo asegurar que todas las revistas, así como los principales programas de televisión que se dedican a ello, se han interesado por una entrevista de Camilo así como de su madre. Y no hay voluntad ninguna de dar esa entrevista. Verás cómo el próximo miércoles no sale entrevista alguna ni los verás en el Deluxe o con Ana Rosa", ha declarado a La Vanguardia.

Asimismo, Muro ha desvelado que el motivo de la presencia de Lourdes Ornelas no es para reclamar para sí, pero quiere estar al lado de su hijo por si ocurriese algún problema sobrevenido en estos días. También ha negado que Camilo Jr haya exigido un inventario urgente de los bienes de su padre.

"No es así. Esto es un proceso que lleva tiempo y que deberá acometer la persona a quien se encomiende esa labor, lo que ocurre cuando se abre una herencia (...) Saber lo que hay en la masa hereditaria es lógico, tanto bienes como deudas pero no me consta que se haya solicitado un inventario. En realidad, es que es muy pronto: un testamento se abre en un plazo de 15 días hábiles desde el fallecimiento", ha explicado.







Comentarios 1

#1
13-09-2019 / 11:39
SU PVTA MADRE...
Puntuación -2   A Favor   En Contra

VAYA MIE RDA DE HIJO CON ESA GORRA DE PALETO QUE NO SE QUITA NI PARA DORMIR