Actualidad

La bronca de Letizia a su escolta en plena calle: "No me has avisado del escalón"

Sevilla, jueves por la mañana. Letizia sale de su vehículo oficial a las puertas de los Reales Alcázares cuando tropieza con un escalón: "¡Ay, que me caigo!", exclama la reina, subida en unos altísimos tacones de Carolina Herrera. Irritada, se dirige a su escolta: "No me has avisado del escalón. ¿Es que no has visto que ahí hay un escalón?", le dice ante la mirada de las decenas de personas que esperaban para saludarla.

No es la primera vez que la esposa de Felipe VI abronca a un empleado en público. El fuerte carácter de la reina es de sobra conocido y en esta ocasión ha quedado grabado por el móvil de una de las personas que esperaban su llegada. El vídeo recorre las redes sociales y amenaza con hacerse viral.

Lea también: Letizia visita Sevilla con un Pedro del Hierro que ya lució ante Juliana Awada en Argentina

Tampoco es la primera vez que la reina sufre un tropiezo. El más sonado tuvo lugar en mayo de 2018 en la República Dominicana, durante un viaje de cooperación. Letizia resbaló con una piedra embarrada, a pesar de llevar calzado plano y cómodo, y estuvo a punto de acabar en suelo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud