Actualidad

Jennifer Lopez, abucheada por vestir un abrigo de piel en su última película

Jennifer Lopez vivió una complicada experiencia en el Festival de Cine de Toronto el pasado lunes. La cantante puertorriqueña pensaba darse un baño de multitudes, pero en cambio, fue sorprendida por los abucheos de un grupo de activistas, que arremetieron contra ella por lucir un abrigo de piel siendo vegana. No es la primera vez que la ex de Marc Anthony se enfrenta a críticas de este calibre.

La intérprete de ¿Y el anillo pa'cuando? pisó con fuerza la alfombra roja del festival canadiense para presentar su nueva película, Hustlers, en la que se pone en la piel de una stripper. En una de las secuencias de esta película, la novia de Álex Rodríguez luce un exuberante abrigo de piel y este ha sido el motivo por el que un puñado de defensores de los animales, pertenecientes al grupo de activistas Peta, la ha recibido entre multitud de gritos: "¡Deja de ponerte pieles!", "¡Tienes sangre en tus manos! o "Jennifer López odia a los animales!".

Por el momento, desde el equipo de la película no se han pronunciado al respecto y no han aclarado si el abrigo es verdaderamente de procedencia animal o, si por el contrario, se trata de una simple imitación. Aun así, no sería la primera vez que Jennifer López luce una prenda de este tipo. En su última gira por todo el mundo, It's My Party, la artista sorprendió a sus seguidores con un abrigo de piel de zorro largo y dorado, que tenía el escalofriante precio de 27.500 dólares. 

Lea tambiénJennifer Lopez, demandada en Egipto por actuar desnuda y vulnerar las tradiciones

Pese a declararse abiertamente vegana, JLo también ha lucido abrigos de pieles en varias ocasiones en las redes sociales, lo que le ha llevado a ser atacada por sus propios seguidores: "Mira vídeos de animales desollados vivos. Lo que haces no te ayuda en absoluto, pareces una anciana que necesita usar pieles para llamar la atención", "¡Eres Cruela de Vil! ¡Deja de usar pieles!" o "¿Cuándo vas a empezar a ser un ejemplo?", le han escrito algunos usuarios muy molestos en su perfil de Instagram. 

Lea también - Jennifer López la lía en Málaga: prohíbe entrar a los fotógrafos a su concierto

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin