elEconomista.es

Cristina Pedroche presume de escote pero sus fans critican el exceso de Photoshop

12/09/2019 - 17:26

Cristina Pedroche ha publicado una sensual fotografía en las redes sociales en la que presume de figura y, sobre todo, de un prominente escote. Sin embargo, sus fans han fijado la atención en el "excesivo uso del Photoshop" de la presentadora, lo que le ha granjeado muchas críticas en Instagram.

La imagen compartida por la tertuliana de Zapeando tenía el objetivo de promocionar la colección que ella misma ha creado para una marca de cosméticos, según explicaba: "Ya disponible mi nueva colección para Inglot España. Estoy tan emocionada. Os va a encantar todo lo nuevo", escribía bajo la instantánea.

El post ha recibido múltiples comentarios, muchos de ellos críticos con el uso del Photoshop: "¡Se pasan con el Photoshop! No parece ella, ¡siempre como todo perfecto!", "Me gustas en todas las fotos, pero en esta no pareces tú", "No estás cómo eres", le decían.

Lea también - La tristeza de Cristina Pedroche preocupa a sus seguidores: "¿Qué te pasa, mi niña?"

Algunos usuarios incluso aseguraban que su cara tenía diferente forma: "No reconozco tu cara, de repente se te ha alargado demasiado". Otros dejaban claro que la foto no hace justicia a su belleza: "Esa no es Cristina, ella es más hermosa" o "Pero esta no eres tú, ¿no? Tú eres más guapa", le escribían.







Comentarios 0