Guapísima y muy sonriente. Así ha reaparecido Meghan Markle este jueves en Londres después de haber disfrutado de una baja maternal tras dar a luz a su primer hijo, Archi. La duquesa de Sussex ha inaugurado una colección cápsula solidaria y lo ha hecho con un precioso guiño a Lady Di llevando unos pendiente de mariposa que pertenecieron en su día a la princesa más querida de todos los tiempos, así como un brazalete.
Además, la esposa del príncipe Harry ha presumido de un look working-girl con dos de las cinco piezas que ha diseñado para la colección, una blusa blanca de Misha Nonoo y un pantalón recto de Jigsaw. Lo ha combinado con salones de ante marrón firmados por Manolo Blahnik y cinturón a juego de Ralph Lauren.

Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry, de incógnito en Ibiza
Meghan Markle inicia una nueva aventura en el camino de la moda y la filantropía. La duquesa de Sussex se ha aliado con varias marcas del Reino Unido para lanzar una colección cápsula que pretende ayudar a las mujeres trabajadoras. Por cada prenda que se compre en John Lewis, Marks & Spencer y Jigsaw, las tiendas donarán el mismo producto a Smart Works, una ONG que se dedica a ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social a prepararse para las entrevistas de trabajo, con sesiones de coaching y cediéndoles el outfit que llevarán a la prueba.
Meghan, thank you for working so hard to better this world. Even when your life was and is changing in a way of becoming a mother, you still work so immensely hard to better the world and the society we live in, we thank and love you????pic.twitter.com/qJWLaDcyLc
— S (@duchessmeghan_) September 12, 2019
"Fue en septiembre pasado cuando lanzamos el libro de cocina Together con las mujeres de Hubb Kitchen. Ahora, un año después, estoy emocionada de celebrar el lanzamiento de otra iniciativa de mujeres que apoyan a las mujeres y comunidades que trabajan juntas por el bien común", ha dicho Meghan en su discurso. "Como mujeres, creo que es nuestra responsabilidad apoyarnos y defendernos mutuamente. Nuestro objetivo es tener éxito, no prepararnos para el fracaso".
Meghan — wearing a @mishanonoo shirt, trousers from @InsideJigsaw and earring that belonged to Princess Diana — welcomes guests and tells the #SmartSetCollection story... pic.twitter.com/KatAzqXNhj
— Omid Scobie (@scobie) September 12, 2019
Relacionados
- El documental que destroza a Meghan Markle: De adorada a insufrible en un año
- Meghan Markle y Penélope Cruz lloran la muerte del mítico fotógrafo Peter Lindbergh
- Meghan Markle contrata a un gabinete de expertos para limpiar su imagen pública
- Meghan Markle y el príncipe Harry podrían mudarse a California