elEconomista.es

Meghan Markle recupera su agenda oficial recordando a Lady Di

12/09/2019 - 17:12

Guapísima y muy sonriente. Así ha reaparecido Meghan Markle este jueves en Londres después de haber disfrutado de una baja maternal tras dar a luz a su primer hijo, Archi. La duquesa de Sussex ha inaugurado una colección cápsula solidaria y lo ha hecho con un precioso guiño a Lady Di llevando unos pendiente de mariposa que pertenecieron en su día a la princesa más querida de todos los tiempos, así como un brazalete.

Además, la esposa del príncipe Harry ha presumido de un look working-girl con dos de las cinco piezas que ha diseñado para la colección, una blusa blanca de Misha Nonoo y un pantalón recto de Jigsaw. Lo ha combinado con salones de ante marrón firmados por Manolo Blahnik y cinturón a juego de Ralph Lauren.

Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry, de incógnito en Ibiza

Meghan Markle inicia una nueva aventura en el camino de la moda y la filantropía. La duquesa de Sussex se ha aliado con varias marcas del Reino Unido para lanzar una colección cápsula que pretende ayudar a las mujeres trabajadoras. Por cada prenda que se compre en John Lewis, Marks & Spencer y Jigsaw, las tiendas donarán el mismo producto a Smart Works, una ONG que se dedica a ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social a prepararse para las entrevistas de trabajo, con sesiones de coaching y cediéndoles el outfit que llevarán a la prueba. 

"Fue en septiembre pasado cuando lanzamos el libro de cocina Together con las mujeres de Hubb Kitchen. Ahora, un año después, estoy emocionada de celebrar el lanzamiento de otra iniciativa de mujeres que apoyan a las mujeres y comunidades que trabajan juntas por el bien común", ha dicho Meghan en su discurso. "Como mujeres, creo que es nuestra responsabilidad apoyarnos y defendernos mutuamente. Nuestro objetivo es tener éxito, no prepararnos para el fracaso".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.