elEconomista.es

El beso con lengua de Shawn Mendes y Camila Cabello que se ha hecho Trending Topic

12/09/2019 - 16:25

Hartos de escuchar que su noviazgo solo es fruto de una estrategia comercial para vender su última canción, Shawn Mendes y Camila Cabello han querido demostrar que entre ellos hay mucha pasión y mucha lengua, demasiada, quizás. Y es que esta es la manera que ambos artistas han tenido de burlarse de todos los que les han acusado de besarse sin ganas.

"Estoy muy triste porque nos han dicho que nos besamos como peces, y queremos demostrar cómo nos besamos realmente", ha dicho Mendes en un vídeo compartido en sus redes sociales y que se ha hecho viral con más de 10 millones de reproducciones en apenas 7 horas.

Lea también: Shawn Mendes y Camila Cabello: ¿qué hay de cierto en su relación?

Además, los nombres de ambos han sido Trending Topic durante todo el jueves y los memes y reacciones por parte de sus fans se cuentan ya por centenas.

Shawn y Camila se convirtieron en pareja artística a principios de verano con el éxito Señorita, pero la amistad dio paso al amor y ahora son una de las parejas más populares del universo musical.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @vmas & thank you to everyone we love you!! ????????

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.