elEconomista.es

Carlos Herrera atiza a Pilar Rahola: "Me recuerda a Paquita Salas, no se cansa de hacer el ridículo"

12/09/2019 - 14:55

La historia del rey Juan Carlos y la teta de Pilar Rahola no ha dejado indiferente a nadie. Según la polémica tertuliana, el emérito le tocó un pecho durante una audiencia a principios de los años 90 y Carlos Herrera tiene su propia opinión sobre este hecho: "A mí Pilar Rahola cada día me recuerda más a Paquita Salas. Ojo que a mí Paquita Salas me parece maravillosa y el trabajo que hace el actor Brays Efe es memorable, pero tiene ese toque folclórica que también comparte Pilar Rahola. Y Rahola es como Ada Colau, todo le pasa a ella. Hasta que el Rey le toque el pecho. No se cansa de hacer el ridículo", ha dicho el periodista de COPE.

Las declaraciones de Pilar Rahola, en plena era del MeToo, han provocado todo tipo de reacciones: desde los que creen en su versión y dejan al rey Juan Carlos en muy mal lugar a los que la tildan de "oportunista" y "mentirosa". Entre ellos, Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria: "Me parece increíble. No la creo en absoluto, y a mí el Rey me contó otra cosa, cuando entonces era Rey y nos llamaba a consultas. Me dice 'ayer ha estado aquí Pilar Rahola y traía una bandera republicana aquí en el pecho. Le dije mal anda la república. ¿Por qué?, me preguntó ella, y yo le dije porque la llevas boca abajo. Y se la coloqué".

Lea también: Pilar Rahola dice que el rey Juan Carlos le tocó un pecho: "Me hizo zumo de naranja"

De hecho, esta versión coincide con la que dio la propia Rahola a la salida de la famosa recepción, cuando atendió a la prensa: "Llevaba el pin de la bandera republicana boca abajo y el Rey me lo ha puesto bien", decía señalando un pin en la solapa de su traje, mucho más arriba del pecho.







Comentarios 2

#1
13-09-2019 / 09:41
JuansinMiedo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

No vuelvo a tomar "zumo de naranja" en mi vida, además ahora me explico la mala salud de Monarca, seguro que hasta en la analítica hubiese salido listeria, aunque lo mas probable, hubiese sido alguna liendre.

Jajajajaja.....Ahora comprenderán ustedes, como "andan" todos estos separatistas de la mollera, y en especial esta híbrida de SEPARATA-MARXISTA-TERTULIANA....

Patética!!

#2
13-09-2019 / 16:37
As
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Buenísimo Herrera!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.