elEconomista.es

Letizia visita Sevilla con un Pedro del Hierro que ya lució ante Juliana Awada en Argentina

12/09/2019 - 14:16

Letizia Ortiz y Felipe VI han cerrado este jueves su semana laboral en Sevilla, donde han presidido un acto conmemorativo con motivo del VI centenario de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano. Para la ocasión, la reina ha optado por tirar de armario y ha rescatado uno de sus vestidos de Pedro del Hierro.

La consorte ha optado por uno de los vestidos que lució durante su viaje oficial a Argentina el pasado mes de marzo, cuando protagonizó un gran duelo de estilo con Juliana Awada, primera dama argentina. Se trata de un diseño beis, de forma entallada, con escote redondeado y falda midi que pertenece a la colección primavera/verano 2019 del diseñador español.

Lea tambiénLa pifia estilística de Doña Letizia: estrena un conjunto de Poète pero falla en la combinación

La nuera del rey emérito ha acompañado el vestido con unos pendientes de perlas de la reina Sofía, que también lució la infanta Elena durante el día de su boda con Jaime Maricharlar. Para completar el look, Letizia ha apostado por sus tacones destalonados en tono camel de una de sus firmas favoritas, Carolina Herrera. Para el pelo, la consorte ha optado por una melena suelta y pronunciadas ondulaciones.

Lea también - La reina Letizia y sus hijas: plan de chicas en el ballet

La modelo española Eugenia Silva ya lució este vestido en enero de 2019 durante la presentación de la colección de Pedro del Hierro. Parece que el diseño conquistó a Letizia, quien lo llevó tan solo dos meses después durante su viaje a tierras argentinas.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.