No es habitual ver posar a Zinedine Zidane con su mujer Véronique en el photocall. Por ello, este martes en la presentación del documental de Sergio Ramos, el entrenador del Real Madrid y su esposa se convirtieron en dos de los grandes protagonistas del acto celebrado en Madrid. Incluso hablaron de su relación ante las cámaras.
Preguntados por su "cuarto de siglo juntos", el francés matizaba: "Llevamos más tiempo juntos. Mucho más", decía a la revista Hola, ante lo que su mujer apostillaba: "Veintiocho años". En todo ese tiempo, el matrimonio Zidane ha logrado formar una maravillosa familia con cuatro hijos en común.
Lea también - El regalo anticipado de Zidane a su hijo Luca: le hizo ganar 1.000 euros al minuto este domingo

Zizou explicó así el secreto del éxito de su relación: "El amor, el amor. Nos queremos mucho y ya está. Queremos estar juntos toda la vida", contestaba el ex futbolista mientras su esposa sonreía. Zidane, además, alegó que para mantener vivas las ascuas del amor "se necesitan hacer muchas cosas".
Lea también - Luca Zidane y sus tres hermanos: ¿están los hijos de Zizou enchufados en el Madrid?
Por último, el entrenador madridista desveló que trata de ser un hombre romántico: "Bueno, lo intento", declaraba entre risas antes de marcharse a disfrutar del primer capítulo del documental El corazón de Sergio Ramos.