elEconomista.es

Ortega Cano revive su pesadilla y el hermano de Carlos Parra arremete contra él: "Es un indeseable"

12/09/2019 - 12:49

El hermano de Carlos Parra, el conductor que murió en el accidente que provocó José Ortega Cano hace ya 8 años, ha arremetido contra el torero tras las declaraciones que el diestro hizo en el programa de Bertín Osborne. "Va de víctima y es un verdugo, es un indeseable", ha dicho Manuel. 

El pasado viernes, el viudo de Rocío Jurado se sentó en el sofá de Mi casa es la tuya para recordar el accidente de coche que acabó con la vida de Carlos Parra: "Pedí perdón a la familia y me pregunté por qué no me tocó a mí", dijo el diestro. "Me dio un vahído, estaba cansado, no recuerdo nada", declaró, provocando la indignación de multitud de internautas. 

Lea tambiénOrtega Cano demanda al ex de Gloria Camila después de que aireara los líos de sábanas de su hija

A los familiares de la víctima no les han sentado nada bien estas desafortunadas palabras del torero, que dio positivo en el test de alcoholemia realizado por la Guardia Civil tras el accidente: "Arrogancia, prepotencia, soberbia… Para nuestra familia es un indeseable, por supuesto. Dijo que él había cumplido su condena, pues simplemente decirle: ¿Y nosotros cuándo cumplimos nuestra condena? Que ha tenido un vahído. No, no ha tenido un vahído. Dice que costó mucho trabajo sacarlo del coche para dar pena. A mi hermano también costó mucho trabajo sacarlo del coche porque tenía el volante empotrado en el pecho", ha dicho Manuel Parra a Sálvame.

El hermano de la víctima también ha desmentido que Ortega Cano se pusiera en contacto con la familia después de lo ocurrido: "Ha dicho que tomó contacto con nosotros. Es mentira, mentira, mentira pura", ha dicho con contundencia. "Tenía la oportunidad y es que ni ha pedido perdón. En su momento no lo hizo. Ahora podría decir: 'Voy a rectificar'. Perdonar no lo vamos a perdonar nunca, está claro. Ira no tengo ninguna, rencor no tengo ninguno, pero te jode", ha alegado.

Lea también - La crisis económica de José Ortega Cano: subastan su finca más preciada

Además, Manuel ha hablado del estado de su madre: "El único consuelo es, y es una pena, que mi madre tiene demencia senil y llegará un día que se le olvidará que Ortega Cano mató a su hijo. Se morirá descansando. Se hace pasar por víctima, pero no es una víctima, es un verdugo". Y ha añadido: "Nos da igual que esté bien, que esté mal, nos da igual todo. No vivimos con el indeseable".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.