elEconomista.es

María Patiño, víctima de acoso: "No he tenido la valentía de contarlo"

12/09/2019 - 12:39

La periodista María Patiño (48) ha desvelado que fue víctima de acoso. La tertuliana se ha sincerado, aprovechando que el resto de colaboradores estaban hablando de la situación de acoso que sufrió la periodista Marta Fernández durante dos años.

La televisiva ha hablado por primera vez de su propia experiencia en Sálvame. "Lo he vivido, pero no he tenido la valentía de contarlo en primera persona por miedo a despertar el monstruo", ha confesado. La presentadora de Socialité también ha mostrado su apoyo a las mujeres que confiesan este tipo de actos sufridos. "Soy muy partidaria de hablar de este tipo de situaciones. El no dar el nombre del acosador me parece contraproducente".

Lea tambiénMaría Patiño explica que su matrimonio no tiene validez en España hasta que no lo formalice

La revelación de la presentadora llega después de que Marta Fernández contara su terrible experiencia con un hombre que la acosaba a las puertas de su casa, y que ya tiene una orden de alejamiento de 500 metros. "Se plantaba en mi puerta todos los días. Por la mañana, se ponía debajo de mi casa a jugar con una pelota, a cantar y hacia como que hablaba con el móvil, lo que hacía sentirme prisionera en mi propia casa", contó la periodista.

Lea también - El vestido nupcial de María Patiño: de princesa y firmado por Ion Fiz

Patiño no es la única colaboradora de Sálvame que ha atravesado una situación de acoso, y es que Kiko Hernández fue acosado por un fan hace unos años. En 2014, el tertuliano calificó este duro momento de su vida como "una película de terror en primera persona" y, cuatro años después, la justicia dio la razón a Kiko, condenando al acosador a un año y medio de prisión.







Comentarios 5

#1
12-09-2019 / 17:26
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Lo de Kiko Hernandez fue un "numerito" montado y engordado por él mismo, ya que el supuesto acosador resultó ser un ex novio..... Intervino la justicia y fue condenado con una multa, ya que no se pudieron probar las acusaciones que hizo Kiko..... Ese payaso se apunta a lo que haga falta con tal de llamar la atención y obtener pasta.

#2
12-09-2019 / 17:31
Puntuación 6   A Favor   En Contra

El ex novio - acosador del Kiko fue condenado a año y medio de multa, no de prision, porque ese cuenta cada trola..... Kiko si que fue condenado a 6 meses de prisión, ligera diferencia, no?

#3
12-09-2019 / 17:44
AS QUEROSA
Puntuación 4   A Favor   En Contra

MÁS QUISIERA ELLA...

#4
13-09-2019 / 03:50
nerviomano
Puntuación 1   A Favor   En Contra

cuando son acosadas en persona es alguien que ellas conocen en su vida personal. en lo de web muchas presentadoras han hecho cosas asquerosas en su vida pero son suceptibles a cualquier opinion para nada afecta lo que les digan en redes sociales.

#5
13-09-2019 / 09:49
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Que raro que la Belén Esteban no haya dicho también que sufrió acoso..... Culo veo, culo quiero!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.