elEconomista.es

Laura Matamoros y Daniel Illescas: la clave que apunta a su ruptura

12/09/2019 - 12:11

Laura Matamoros y Daniel Illescas habrían puesto punto y final a su noviazgo. El amor entre ellos afloró hace nueve meses, cuando se conocieron en un viaje a las Bahamas, y tan solo tres meses después confirmaron su relación sentimental. Los rumores de ruptura les persiguen desde hace semanas y aunque en un principio lo negaron, hay motivos suficientes para pensar que la hija de Kiko Matamoros y el modelo ya no son pareja.

El último movimiento de Laura ha hecho saltar todas las alarmas. La it girl no acudirá a la presentación del libro de Illescas, Be part of it, que será en la tarde de este jueves en Barcelona. Será un día muy importante para Daniel y lo vivirá solo, pues su novia no le acompañará a pesar de no tener ningún compromiso profesional anotado en su agenda. Según OkDiario, la ruptura entre ellos es un hecho y así lo han afirmado algunos amigos en común.

Lea también - Laura Matamoros: de la "hostia" de la maternidad al origen de su relación con su novio influencer

Las redes sociales son otra de las claves que indican que algo no marcha bien. La última fotografía que compartieron juntos data del 22 de agosto, estaban en Madrid y se mostraban sonrientes y felices.  

Además, han desaparecido sus constantes muestras de amor en forma de likes y comentarios, que se suman a las fotos y vídeos románticos que solían compartir juntos. Sin embargo, hace ya 10 días que no se han dado ningún like en las fotos. 

Lea tambiénDiego Matamoros se reconcilia con su hermana Laura gracias a su nuevo sobrino

Laura Matamoros le dedicó unas bonitas palabras a su novio hace pocos días en Ven a cenar conmigo ("Dani y yo estamos en la misma agencia y nos conocimos en un viaje a Bahamas cuando las cosas estaban mal con el padre de mi hijo. Empezó a surgir algo más y hasta el día de hoy, que espero que no exista ninguno más"), pero aunque estas declaraciones se emitieran este pasado martes, el espacio de cocina está grabado desde hace unas semanas.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.