elEconomista.es

Santiago Abascal enloquece a las tuiteras: "Quiero que me empotre como buen semental"

12/09/2019 - 11:40

El líder de Vox es un gran apasionado del deporte y luce un físico espectacular a sus 43 años. Tanto es así que además de conquistar a más de 300.000 seguidores en Instagram y 689.066 votantes en toda España, le ha robado el corazón (y la líbido) a cientos de mujeres y de hombres que le piropean a través de las redes sociales.

Santiago Abascal recibe decenas de piropos a diario, no sólo por sus ideas y su lucha en la carrera electoral sino también por sus imponentes músculos. Padre de cuatro hijos y marido de la famosa influencer Lidia Bedman, pasa sus ratos libres en el gimnasio y aprovecha los fines de semana para hacer running o senderismo, tal y como muestra en Instagram, donde presume de bíceps y cuádriceps sin reparos.

El líder de Vox gusta a hombres y mujeres por igual, aunque recibe piropos de toda índole, algunos con mejor gusto que otros, como "quiero que me empotre como buen semental que es", "te comía todo el mástil de la bandera" o "te haría unos cuantos favores", frases que, si hubieran sido dedicadas a alguna de sus compañeras del Congreso, no habrían pasado desapercibidas.

Lea también: Descubrimos el refugio vacacional de Santiago Abascal y Lidia Bedman

De hecho, tanto Inés Arrimadas como Andrea Levy o Irene Montero han denunciado en numerosas ocasiones mensajes recibidos a través de redes sociales y que han calificado como "machistas" y "repugnantes", como éste que dio la vuelta a Twitter.







Comentarios 3

#1
12-09-2019 / 14:23
creo que mal
Puntuación -8   A Favor   En Contra

De músculo cerebral, que atrae más, qué tal.

#2
12-09-2019 / 19:30
Eso será ataques feministas
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Eso serán ataques feministas, pero debería venir alguna de la secta para decirnos si en este caso son malos o buenos.

En esto de la ideología de género son los adoctrinados los que deciden si algo es bueno o malo y SIEMPRE se decide no según el acto, sino el actante.

Si el actante es de su cuerda, la cosa es buena, por el contrario, si no es de su cuerda, el acto es execrable.

Estoy en ascuas por saber qué dice de esto alguien de la ideología de género, si es un detestable ataque feminista a un pobre e indefenso varón o si es un reducto de la antigua y pasada de moda atracción entre sexos o si son mensaje crípticos de la derecha.

#3
15-09-2019 / 15:29
El macho Alfa de Vox JOS
Puntuación 0   A Favor   En Contra

El que está para ponerle un piso, y no soy nada de su cuerda, es Javier Ortega-Smith.

Macho alfa por excelencia.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.