Gwyneth Paltrow ha compartido una fotografía en Instagram en la que posa completamente desnuda desde una colina. La actriz ha presumido de cuerpazo a sus 46 años, esculpido a base de yoga y gimnasio, aunque ha recibido algunas críticas apuntando a una excesiva delgadez.
La protagonista de Shakespeare in Love ha publicado esta instantánea desde la cuenta de su empresa Goop, una tienda dedicada al estilo de vida moderno. La actriz se ha puesto muy filosófica y ha acompañado a la fotografía con una reflexión: "Nos mentimos a nosotros mismos por buenas y malas razones, autoprotección o auto-sabotaje (que a menudo son lo mismo). ¿Pero por qué? ¿Por qué escuchar a nuestro cuerpo es lo mejor que se puede hacer para deshacernos de nuestros propios prejuicios?".
Lea también: Penélope Cruz luce un llamativo mono verde para apoyar a su amiga Gwyneth Paltrow
La ex de Chris Martin ha recibido muchos piropos pero también una gran cantidad de críticas: "Esta imagen corporal es poco realista. Para afirmar que se trata de empoderar a las mujeres, se necesita un control de la realidad y ser real", "Qué imagen tan idealizada y superficial" o "Quizás un cuerpo menos perfecto sería más alentador".

Lea también: Gwyneth Paltrow y su marido, el productor Brad Falchuk, viven en casas distintas
La empresa de Paltrow, Goop, también ha estado envuelta en polémica desde su apertura en 2008, por los elevados precios de sus productos y por promover cuestionados métodos de medicina alternativa. A través de ella, la protagonista de Vengadores también trabaja con diferentes marcas de ropa y promociona ventas exprés, además de contar con su propia revista impresa y un podcast sobre estilo de vida.
Relacionados
- Penélope Cruz luce un llamativo mono verde para apoyar a su amiga Gwyneth Paltrow
- Gwyneth Paltrow y su marido, el productor Brad Falchuk, viven en casas distintas
- Marta Luisa de Noruega, enamorada del chamán que trabajó para Gwyneth Paltrow
- Gwyneth Paltrow, abroncada por su hija en público: No puedes poner fotos mías sin mi consentimiento