elEconomista.es

Todos los detalles de la boda de tres días de Manuel Valls y Susana Gallardo en Menorca

12/09/2019 - 10:13

Comienzan a conocerse los detalles de una de las bodas más esperadas del año. El concejal del Ayuntamiento de Barcelona Manuel Valls (57) y la multimillonaria Susana Gallardo (54), heredera de los laboratorios Almirall, contraerán matrimonio el próximo sábado 14 de septiembre en Menorca. No obstante, las celebraciones se alargarán durante todo el fin de semana.

Aunque la ceremonia tendrá lugar el sábado, los novios tienen preparado un encuentro muy especial con sus invitados un día antes y celebrarán una fiesta en el club náutico de Binisafúa, donde se encuentra un sencillo restaurante que Valls y Gallardo frecuentan muy a menudo para degustar su deliciosa cocina mediterránea.

En enlace será en la finca rural que Susana tiene en la cala de Binidalí, situada en el término municipal de Mahón. Según El Mundo, esta propiedad cuenta con un gran edificio de 570 metros cuadrados y dos edificios más de 106 metros cuadrados cada uno.También hay piscinas de 45 metros cuadrados y otros 36 de solárium. Una vez finalizado el enlace, todo apunta a que la celebración continuará al día siguiente con una comida en un lugar que hasta el momento se desconoce.

Lea tambiénManuel Valls niega que Albert Rivera y Malú estén invitados a su boda

Entre los invitados a este enlace destacan Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Este último es simpatizante declarado de Ciudadanos, el partido por el que fichó Valls cuando regresó a España para intentar hacerse con la alcaldía de la capital catalana.

También asistirán el presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y su mujer, Columna Martí, y el dueño de Naturhouse, Félix Revuelta. Los que no asistirán serán Albert Rivera y Malú, según desmintió el propio Valls: "He leído que están invitados a mi boda, pero no es verdad", dijo hace unos días.

Lea tambiénManuel Valls, desatado con su novia y Carla Bruni en la fiesta de Naturhouse

Por otro lado, el encargado de que todo salga bien es el organizador de eventos Toni Seguí, quien también preparó todos los detalles de la boda de la hija de Gallardo, Gabriela, con el empresario textil turco Ediz Elhalef en 2016. Pero no será el único wedding planner de este enlace, ya que la agencia de eventos La puta suegra también ha sido contratada para esta boda, según El Mundo. Se trata de la misma empresa que organizó la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Después de contraer matrimonio, Manuel y Susana comenzarán a vivir en una de las zonas más acomodadas de la parte noble de Barcelona. El matrimonio no es algo nuevo para ellos. Susana estuvo casada con Alberto Palatchi, ex dueño de Pronovias, durante 30 años y con él tiene tres hijos en común, Gabriela, Alberto y Marta. Por parte de Manuel, probará si a la tercera va la vencida, ya que ya ha estado casado hasta en dos ocasiones anteriores. Con la maestra de escuela Nathalie Soulié tuvo cuatro hijos, Benjamín, Ugo y los mellizos Joachim y Alice, y después estuvo casado con la violinista Anne Gravoin.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.