elEconomista.es

Fran Rivera reprende a su ex cuñado, Cayetano Martínez de Irujo, por las memorias: "Ha abusado de la educación de sus hermanos"

11/09/2019 - 18:25

El ex marido de Eugenia Martínez de Irujo ha sido el último en opinar sobre las memorias de Cayetano, que han provocado un cisma familiar. Según Fran Rivera, su ex cuñado "ha abusado de la buena educación de sus hermanos, porque sabe que no van a hablar".

El torero, que mantuvo una excelente relación con el jinete durante el tiempo que duró su matrimonio con la duquesa de Montoro, ha dicho en Espejo Público que "las cosas de los hermanos tienen que quedar en casa. Yo no voy a ser el que las diga, y mucho menos en un plató de televisión ni en ningún sitio".

Lea también: Cayetano Martínez de Irujo, tras la polémica de sus memorias: "No entiendo por qué se ofenden mis hermanos, es mi vida"

Además, Fran ha reconocido no haber leído las memorias De Cayetano a Cayetana, ni tener intención de hacerlo, al tiempo que desvela que tampoco lo ha hecho su hija, Tana. La joven fue una de las pocas Alba que acudió el pasado sábado a la puesta de largo de sus primos Luis y Amina, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova: "Cayetana adora a Luis y a Amina, por supuesto no iba a faltar a la puesta de largo de Amina, que fue conjunta con la de Luis. Los adora", ha dicho.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.