elEconomista.es

"Michael Schumacher está consciente", según un enfermero que le trata en París

11/09/2019 - 17:20

Michael Schumacher fue trasladado este lunes desde su casa de Suiza al Hospital Europeo Georges Pompidou de París para someterse a un tratamiento secreto de células madre dirigido por el prestigioso cirujano Philippe Menasché. Durante su estancia allí, se han desvelado nuevos datos de su misterioso estado de salud.

Lea también - Michael Schumacher: así es el innovador tratamiento de células madre al que se somete en París

Un joven enfermero que asegura estar tratando al ex piloto en el centro médico parisino adelanta cómo se encuentra al medio Le Parisien: "Él está a mi servicio. Y te puedo asegurar que está consciente", afirma. Al parecer, trabaja en el departamento de cardiología donde está Schumacher.

La misma fuente explica que el hospital se ha convertido en un "búnker" desde su llegada y cuenta que Michael recibió la especial visita de Jean Todt, ex jefe de equipo de Ferrari y amigo personal del ex piloto. Precisamente, Todt fue el último en hablar de la salud de Schumacher al desvelar hace unos meses que había experimentado "buenos progresos". También contó que veían la tele juntos: "Siempre soy cuidadoso con este tipo de declaraciones, pero es cierto. Veo las carreras con Michael Schumacher en su casa de Suiza".

Tras pasar dos días en París recibiendo este innovador tratamiento, está previsto que en las próximas horas Schumacher abandone el hospital y se traslade a su casa de Gland, donde vive recluido desde el dramático accidente de esquí que sufrió hace ya cinco años.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.