elEconomista.es

Fernando Alonso tiene coche nuevo y vale más de un millón de euros

11/09/2019 - 17:09

El piloto asturiano ha querido engrosar su exclusiva colección de vehículos con el nuevo modelo de McLaren, llamado Speedster. Tal y como él mismo ha anunciado en redes, Fernando Alonso ya es el flamante dueño de uno de los 399 coches de este modelo que la marca lanzará al mercado a finales de 2020.

Se trata de una verdadera joya para los amantes del motor. El McLaren Speedster es un V8 de cuatro litros con doble turbo que rendirá alrededor de los 800 caballos de potencia. Está fabricado en fibra de carbono y promete ser el más ligero hasta la fecha, reduciendo los 1198 kilos de su 'hermano' Senna. El precio exacto del vehículo no ha sido desvelado, pero el fabricante ha adelantado que superará el millón de euros sin llegar a los dos.

Lea también: Fernando Alonso y Linda Morselli posan ligeros de ropa y declaran su amor

"He pedido algo. No puedo esperar a tener mi nuevo McLaren", ha escrito Fernando Alonso junto al adelanto de su nuevo coche.

Ver esta publicación en Instagram

Auguri amoreeee ???? ???? @fernandoalo_oficial ! #38

Una publicación compartida de LINDA MORSELLI (@lalindaa) el

Es una buena manera de afrontar la depresión postvacacional después de haber disfrutado de unas semanas de descanso junto a su novia, la modelo italiana Linda Morselli. Salen juntos desde hace más de dos años y a pesar de sus apretadas agendas laborales, encuentran tiempo para estar juntos lo máximo posible. Tras descansar en Asturias durante el mes de julio, viajaron a Namibia, donde el piloto comenzó a entrenar para competir en el Dakar 2020, y hace solo unos días aparecieron juntos en Monza, donde la guapísima italiana ejerció de copiloto de su chico en las Pirelli Hot Laps.







Comentarios 0