elEconomista.es

Toño Sanchís comienza la mudanza: así es su nuevo casoplón en Majadahonda

11/09/2019 - 14:49

El ex representante de Belén Esteban quiere agotar hasta el último segundo que le queda en la que ha sido su casa (recién adquirida por la ex de Jesulín de Ubrique), pero tiene un plan B y lo ha puesto en marcha con la máxima discreción. Al parecer, Toño Sanchís ya tiene un nuevo hogar, un dúplex de 250 metros cuadrados situado en Majadahonda.

A pesar de que la situación económica de Sanchís no parece boyante, el mánager no ha escatimado en gastos para darle a su familia una nueva casa. Según Cazamariposas, Toño, su mujer Lorena y sus cuatro hijos vivirán en un dúplex de 250 metros cuadrados que está situado en Las Huertas, una exclusiva urbanización de Majadahonda. Cuenta con cinco dormitorios, amplio salón y cocina y jardín propio, y eso que al comunitario no le falta de nada: pistas de tenis, piscina, gimnasio club social y restaurante propio.

Lea también: Belén Esteban ordena el desahucio de Toño Sanchís: empieza la cuenta atrás

Los actuales vecinos de Sanchís afirman que no hay rastro de camiones de mudanza ni traslado de grandes paquetes, pero sí desvelan que han visto "movimiento" en los últimos días. Y es que la cuenta atrás para Toño y su familia ya ha comenzado, pues deben abandonar la casa antes del plazo estipulado si no quieren ver a los agentes de la Policía Judicial forzando su desahucio.

La casa de Toño salió a subasta pública en febrero, cuando un juez le dio la razón a Belén Esteban y dictaminó que el que había sido su representante le debía más de 500.000 euros. La ex de Jesulín adquirió la casa por 376.000 en una maniobra orquestada por sus abogados para poder recuperar el dinero que le adeuda el mánager.







Comentarios 1

#1
13-09-2019 / 10:00
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Bueno, parece que la Potorra no se va a dar el gustazo de ver a éste y a su familia debajo de un puente..... Veremos que beneficio (económico) saca con haberse quedado con su casa, aunque a ella lo que más la satisface en esta vida es la venganza....


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.