elEconomista.es

Arnold Schwarzenegger, sobre Donald Trump: "Creo que está enamorado de mí"

11/09/2019 - 14:12

Arnold Schwarzenegger es uno de los enemigos declarados de Donald Trump. Al ser preguntado en una entrevista sobre la tensa relación que hay entre ambos, el protagonista de Terminator ha respondido con un divertido "creo que realmente, realmente, está enamorado de mí. Está obsesionado, Trump quiere ser yo".

Lea tambiénDonald Trump se avergüenza del peso de su hija Tiffany, según su ayudante

El actor ha recordado algunos momentos que vivió con el mandatario estadounidense, cuando este también formaba parte del mundo del espectáculo: "No creo que me tenga miedo. Pero sí recuerdo, en los viejos tiempos, cuando asistíamos a eventos de lucha, la forma que tenía de admirar a la gente con cuerpazos, la manera en la que saltaban alrededor del ring y hacían espectáculos físicos y ese tipo de cosas... Tenía gran admiración por eso y por las dotes para el espectáculo, también admiraba eso", ha dicho en Men's Health.

Lea tambiénDonald Trump ofrece su hotel con chinches de Miami para la próxima cumbre del G-7

El ex gobernador de California también ha echado la vista atrás para rememorar sus conversaciones con el polémico político. Ha recordado que el presidente le preguntó unas dudas sobre los "trucos" del cine a la hora de rodar las más peligrosas escenas de acción: "Trump estaba muy interesado y quedó asombrado".







Comentarios 0