elEconomista.es

Laura Matamoros: de la "hostia" de la maternidad al origen de su relación con su novio influencer

11/09/2019 - 13:44

Laura Matamoros ha desvelado algunos detalles inéditos de su vida en la última entrega de Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition, programa del que se proclamó ganadora tras deslumbrar como anfitriona a sus comensales con un menú de 3.000 euros. La hija de Kiko Matamoros se sinceró y habló de lo que supuso la maternidad, así como del comienzo de su noviazgo con el influencer Dani Illescas.

Laura vivió una relación de varios años junto al chef Benji Aparicio. Fruto de su amor, nació un niño llamado Matías en mayo de 2018. La it girl ha contado lo que supuso este nacimiento: "Ser madre fue tan de repente y de sopetón que me vino como una hostia bien dada. Tenía una perspectiva de vida totalmente distinta", declaraba.

Matamoros también ha contado que su madre era más reacia que su padre a convertirse en abuela: "Mi madre al principio se lo tomó muy mal y mi padre fue todo lo contrario, y me dijo que para adelante", alegaba.

Lea también - Laura Matamoros se casa por sorpresa con su novio influencer en Cuba

Tras romper con Benji, el corazón de la joven fue ocupado por Illescas. Así comenzó su romance: "Dani y yo estamos en la misma agencia y nos conocimos en un viaje a Bahamas cuando las cosas estaban mal con el padre de mi hijo. Empezó a surgir algo más y hasta el día de hoy, que espero que no exista ninguno más", ha señalado Laura.

La instagrammer, además, ha hablado sobre los obstáculos que ha encontrado por sus orígenes: "Las dificultades que ha encontrado por ser hija de quien es: "Ser una Matamoros-Flores es complicado porque los apellidos pesan. No a todo el mundo le caen bien mi padre mi tía porque son personalidades fuertes. Me ha podido beneficiar para estar en la tele, pero al final soy Laura", sentenciaba.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.