elEconomista.es

La mujer que acusó a Neymar de violación, imputada por falsa denuncia y extorsión

11/09/2019 - 12:30

Najila Trindade, la modelo brasileña que denunció a Neymar por una supuesta violación en un hotel de París, ha sido acusada formalmente este martes por la Policía Civil de São Paulo de denuncia calumniosa, fraude procesal y extorsión. La actuación de las fuerzas de seguridad se produce unas semanas después de que se archivara la denuncia contra el futbolista del PSG por falta de pruebas.

Lea también - La policía brasileña no acusará a Neymar de violación: no aprecian delito

El motivo de la imputación de Najila reside en la denuncia que el padre de Neymar interpuso contra ella por calumnia e intento de extorsión. Neymar Santos desveló que uno de los abogados de la modelo le propuso un acuerdo económico para que Trindade no le denunciara.

En el marco de la investigación, también ha sido acusado de fraude procesal y divulgación de contenido erótico el ex marido de Najila, Estivens Alves, quien habría filtrado imágenes íntimas de la modelo a un periodista para que las publicara en Internet, según el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.