elEconomista.es

El hijo de Karlos Arguiñano, tachado de "enfermo" y "desgraciado" por hablar en vasco en televisión

11/09/2019 - 12:19

A sus 34 años, Joseba Arguiñano no sólo ha seguido los pasos de su padre entre los fogones sino también el televisión. El cocinero se estrena esta temporada en Antena 3 al lado de Karlos aunque su debut en la primera línea mediática no ha sido demasiado amable. ¿La razón? Durante una entrevista con Susanna Griso, el joven se refirió al País Vasco con su denominación en euskera, Euskal Herria, y le han llovido las críticas.

Lea tambiénNúñez Feijóo tiene un doble amish que desata la locura en Twitter

"He tenido que oírlo de nuevo, porque no me lo podía creer: el hijo de Karlos Arguiñano refiriéndose al País Vasco como Euskal Herria", "Cuánto enfermo hay en Spain" o "Va a ver el programa su puta madre", han escrito en las redes.

Lea tambiénJosep María Bartomeu denuncia al youtuber AuronPlay por llamarle Nobita, el amigo de Doraemon

Los más, en cambio, defendieron a Joseba Arguiñano: "¿Y el problema de decir Euskal Herria cuál es?", "Euskal Herria es País Vasco pero en euskera" o "Se puede llamar de las dos maneras", han apuntado.







Comentarios 2

#1
12-09-2019 / 09:08
Nh3 para españa
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Su apellido tiene una letra muy vasca como la Ñ. Por cierto euskal herria no es pais vasco en euskera. Para referirse a las vascongadas en euskera se dice euskadi. Euskal herria es algo asi como pueblo vasco y lo usan los nacionalistas para referirse a su lunatica realidad que es el actual pais vasco mas navarra mas treviño mas el pais vasco francés. O sea que ni hasta las cejas de coca como hace el patriarca se puede uno creer semejante cuento.

On egin!!!! que aproveche!!!!

#2
12-09-2019 / 09:57
JuanSinMiedo
Puntuación -2   A Favor   En Contra

¡¡ Hay que ver lo que hay que hacer, y decir, para poder seguir con el NEGOCIO familiar, jajajaja, hasta la barba hay que copiar en tradición....!!

Una de chopitos!!.... Maaaaarchando

Cocinero....A tus cocinas


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.