elEconomista.es

Santiago Abascal acaba el día en la enfermería del Congreso por un ataque de ciática

11/09/2019 - 12:13

El líder de Vox es un deportista nato que pasa sus horas libres entre el running y el gimnasio pero, a sus 43 años, tanto ejercicio le ha pasado factura. Este martes, Santiago Abascal tuvo que visitar los servicios médicos del Congreso por un pinzamiento en el nervio ciático.

El diputado, que sufría un intenso dolor, caminó hacia la enfermería "algo doblado", según El Español. Eso sí, el sentido del humor no lo pierde Abascal ni por una mala ciática y poco después de salir del médico compartió una imagen con sus seguidores, animándoles a hacer memes con una fotografía en la que aparecía con Rufián en un primer plano borroso.

Lea también: Santiago Abascal y Lidia Bedman abandonan España para recuperar fuerzas

Ver esta publicación en Instagram

Os vais a hinchar a hacer memes ????

Una publicación compartida de ???????? Santiago Abascal ???????? (@santi_abascal) el

Abascal ha vuelto a sus labores con las pilas cargadas después de pasar unas vacaciones familiares en el norte de España. Junto a su esposa, la influencer Lidia Bedman, y sus cuatro hijos (dos con ella y otros dos de una relación anterior), disfrutó de la playa en Galicia después de pasar por Cádiz y hacer un tour solo para dos por Irlanda.

Ver esta publicación en Instagram

Padre x 4. #Familia #Galicia

Una publicación compartida de ???????? Santiago Abascal ???????? (@santi_abascal) el

Ver esta publicación en Instagram

Cádiz sin filtros ? #ZaharaDeLosAtunes

Una publicación compartida de ???????? Santiago Abascal ???????? (@santi_abascal) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.