elEconomista.es

Camila Mendes, víctima de abuso sexual: "Me drogaron en la universidad"

11/09/2019 - 11:26

La actriz de Riverdale Camila Mendes ha confesado que fue víctima de un abuso sexual en su primer año universitario en Nueva York. La joven actriz ha desvelado que todo sucedió hace ya seis años: "Fui drogada por alguien que abusó sexualmente de mí posteriormente".

Lea también - Justin Bieber confiesa que abusó de Selena Gómez y habla de suicidio: "Llega un punto en que no quieres vivir"

Mendes ha protagonizado la portada de la revista Women's Health, en la que ha posado tumbada en la playa. En la entrevista ha relatado por primera vez la peor experiencia de su vida, que tuvo lugar durante su primer año de formación en la Escuela de Artes: "Tuve una muy, muy mala experiencia; fui drogada por alguien que abusó sexualmente de mí posteriormente".

Camila, que sale con su compañero de reparto Charles Melton, también ha hablado de su complicada infancia, marcada por la separación de sus padres: "Siempre, siempre he querido tener estabilidad. Mudarme durante toda mi infancia fue un poco traumático", ha dicho la actriz, que llegó a cambiar de casa hasta en 12 ocasiones diferentes. 

Lea tambiénCorinna quiere hablar con doña Letizia para poner fin a la campaña de abuso e intimidación que sufre

Además, Camila ha hablado también sobre su lucha contra la bulimia, confesando que "ha mejorado" gracias a la ayuda de diferentes profesionales, como un nutricionista y un terapeuta, en los que confió "para que me dijesen cosas que no sabía (...) Lo importante es la salud, no la apariencia. Tomo decisiones que son buenas para mí y no solo para mi cuerpo, sino también para mi alma, para mi mente. Y a veces eso es comer helado porque quiero tomar helado", ha dicho.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.