elEconomista.es

Ortega Cano demanda al ex de Gloria Camila después de que aireara los líos de sábanas de su hija

11/09/2019 - 11:15

José Ortega Cano tomará medidas legales contra Kiko Jiménez, ex novio de Gloria Camila, después de las últimas declaraciones del joven sobre su hija en las que le acusaba de haberle sido infiel "con un torero, un cantante, varios viceversos" y hasta "con una actriz ganadora de un Goya".

Lea también - La infidelidad de Gloria Camila: su aventura lésbica con una actriz ganadora de un Goya

El veterano diestro está muy "disgustado" con la actitud de Kiko y, por ello, ha tomado cartas en el asunto, según desveló a Sálvame: "Las cosas son como son y los abogados se encargarán de poner las cosas en su sitio. Ya se está trabajando en ello (...) Le han mandado un burofax a los abogados y que sea la justicia quien decide", ha explicado.

Ortega Cano ha confesado estar "molesto" y ha dejado claro que no son formas de dejar una relación: "Si las cosas no van bien, se dejan con ética y con señorío, no de mala manera", ha señalado el torero, que se ha mostrado muy dolido con las palabras que tuvo su 'ex yerno' sobre él: "Además, ha puesto en duda el cariño que tengo por mi hija, que me desvivo por ella, como cualquier padre".

El matador de toros contesta así al ex de su hija, quien no dejó títere con cabeza el pasado sábado en el Deluxe. Entre otras cosas, el novio de Sofía Suescun dijo que había vivido "una mentira de cuatro años" y definió a su relación con Gloria Camila como un "infierno".







Comentarios 7

#1
11-09-2019 / 13:38
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Me parece una noticia estupenda, a esta clase de personajillos cutres y bocachanclas es la mejor medida a adoptar..... Ponerse a replicarlo en revistas y tv, es ponerse a su mismo nivel y perder toda la razón y categoría.... Bravo Ortega!!!!!

#2
11-09-2019 / 13:43
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Espero y deseo que la justicia deje "mudito" a este macarra por una temporada y se piense antes de sacar la lengua a pasear en TV y revistas por pasta..... A esta gentuza hay que pararle como se debe.....

#3
11-09-2019 / 15:26
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Este Kiko es otro mindundi sin oficio ni beneficio ni por supuesto formacion, salido de Mediaset y que de la noche a la mañana se ven con mucha pasta y empiezan a creerse que son "alguien"...... Creo que quizás la justicia, a base de multas, les haga volver a la vida real y pararles los pies y los aires de grandeza que tienen.... Que ejemplo para la juventud más deprimente, no?

#4
11-09-2019 / 15:30
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Y ha aguantado 4 años una relación con infidelidades y de infierno?..... Pues chico, eres más tonto de lo que pareces!!!! Jajajaja..... Que lastima....

#5
11-09-2019 / 16:17
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Chavalin, lo mismo terminas arrepintiendote de tu chulería y arrogancia..... No malgaste lo del Deluxe y lo de GHVIP, porque entre lo que te caiga del altercado con la policía y con la demanda de Ortega Cano, lo mismo recibes un buen palo.... totalmente merecido y ganado con el sudor de tu frene.

#6
12-09-2019 / 03:46
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A este "tonto a las 3" le ha abducido el desquiciamiento de la Niña del Exorcista Suescun..... Casi nada el personajillo gana-realitys, jajajajajaja

#7
12-09-2019 / 17:59
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Para el Kikito este, existe un tema más obsesivo y preocupante que tener su tupé en perfecto estado y posición?...... Uff, echa para atrás en 0,1 seg.