José Ortega Cano tomará medidas legales contra Kiko Jiménez, ex novio de Gloria Camila, después de las últimas declaraciones del joven sobre su hija en las que le acusaba de haberle sido infiel "con un torero, un cantante, varios viceversos" y hasta "con una actriz ganadora de un Goya".
Lea también - La infidelidad de Gloria Camila: su aventura lésbica con una actriz ganadora de un Goya
El veterano diestro está muy "disgustado" con la actitud de Kiko y, por ello, ha tomado cartas en el asunto, según desveló a Sálvame: "Las cosas son como son y los abogados se encargarán de poner las cosas en su sitio. Ya se está trabajando en ello (...) Le han mandado un burofax a los abogados y que sea la justicia quien decide", ha explicado.

Ortega Cano ha confesado estar "molesto" y ha dejado claro que no son formas de dejar una relación: "Si las cosas no van bien, se dejan con ética y con señorío, no de mala manera", ha señalado el torero, que se ha mostrado muy dolido con las palabras que tuvo su 'ex yerno' sobre él: "Además, ha puesto en duda el cariño que tengo por mi hija, que me desvivo por ella, como cualquier padre".
El matador de toros contesta así al ex de su hija, quien no dejó títere con cabeza el pasado sábado en el Deluxe. Entre otras cosas, el novio de Sofía Suescun dijo que había vivido "una mentira de cuatro años" y definió a su relación con Gloria Camila como un "infierno".
