elEconomista.es

Pilar Rubio deslumbra con escotazo y falda muy corta en la gran noche de Sergio Ramos

11/09/2019 - 10:40

Pilar Rubio acompañó a su marido, Sergio Ramos, en un día muy especial para él. El futbolista presentó en la noche de este martes El corazón de Sergio Ramos, la serie documental rodada por Amazon que retrata su día a día, y su mujer deslumbró con un espectacular vestido que le hizo ser una de las grandes protagonistas del acto celebrado en el Museo Reina Sofía, en Madrid.

Para este día tan importante, Rubio optó por un mini vestido semitransparente de color azul y manga larga del diseñador Zuhair Murad, el mismo que ideó su flamante vestido de novia. Con escote pronunciado, altos tacones de PVC y melena ondulada, Pilar pisó con fuerza la alfombra roja en compañía de su marido y también de sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro. 

Los dos hermanos mayores sorprendieron con dos trajes idénticos de color gris, mientras que el pequeño se salió de la línea de sus hermanos y lució un chaleco de color negro. El protagonista de la noche, Ramos, optó por un traje color azul marino y una corbata de lunares blancos.

Lea tambiénSergio Ramos, orgulloso de la proeza de Pilar Rubio tras aguantar más de 4 minutos bajo el agua

La familia al completo posó con una gran sonrisa. Y no es para menos, ya que se trata de una noche muy esperada para el de Camas. El próximo viernes estará disponible para todos sus seguidores el documental que narra su vida. En el mismo, se conocerán muchos detalles de la vida privada de Sergio, Pilar y su familia, ya que las cámaras  también han acompañado al futbolista en el interior de su cálido hogar. 

Kiko Rivera, con "su hermano" Ramos

Lea también - Sergio Ramos y Pilar Rubio: así han celebrado su séptimo aniversario

El capitán de la Selección Española también estuvo arropado por sus padres, Paqui y Jose María, y sus inseparables hermanos, Miriam y René, que llegó de la mano de la cantante Lorena Gómez. Algunos jugadores del Real Madrid como Benzema y Modric también se dejaron ver por el Reina Sofía. Kiko Rivera, Manuel Cortés y la actriz Cristina Castaño también estuvieron presentes en este día tan marcado para la familia Ramos Rubio. "Vamos, hermano", escribió el hijo de Isabel Pantoja en las redes.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.