elEconomista.es

Feroces críticas a Paula Echevarría por su última foto: "Tienes tripa cervecera, aprende a meterla"

11/09/2019 - 10:34

La vuelta al cole de Paula Echevarría ha sido algo agridulce y no precisamente por tener que dejar a su pequeña Daniella en las aulas sino por la cantidad de críticas que le han llovido en redes sociales. ¿El motivo? Su vestido, o su "tripa cervecera", según los internautas.

"Parece que viene bebé en camino", "Está embarazada o es que le sienta fatal ese vestido", "La segunda foto es horrible", "Apuesto que está embarazada", "Estás más ancha de caderas y cintura", "La tripa es cervecera", "Aprende a meter la tripa"... La ex mujer de David Bustamante ha recibido un sinfín de críticas tras posar este martes con un vestido ancho y ajustado con cinturón que no ha gustado nada a gran parte de sus seguidores.

Lea también: Paula Echevarría, irreconocible en bikini: ¿sombra, botox o photoshop?

Afortunadamente, muchos otros internautas han dado la cara por su musa y han afeado las críticas del resto: "No está embarazada, son kilos del verano, ya lo dijo ella", "Está perfecta, no sé dónde veis los kilos", "Guapísima", "Las mujeres no tenemos la obligación de tener la tripa plana con 42 años" o "Qué mala es la envidia" son algunos de los mensajes de apoyo que también ha recibido Paula.

Este lunes, la actriz acompañó a su hija Daniella en la vuelta al cole. Lo hizo junto a Miguel Torres, el futbolista con el que sale desde hace ya más de un año y que acaba de instalarse en Madrid tras finalizar su contrato en Málaga. A pesar de las dificultades y los rumores, lo cierto es que Paula y Miguel atraviesan un momento inmejorable, tanto como Bustamante y Yana Olina, que retomaron su noviazgo tras un pequeño 'descanso'.







Comentarios 2

#1
11-09-2019 / 13:03
das
Puntuación -1   A Favor   En Contra

la verdad q para 42 años que tiene esta bastante fea, me follo a una de 44 que la da mil vueltas

#2
14-09-2019 / 22:33
Qué exageraossss
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La gente ve visiones con tal de criticar.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.