elEconomista.es

El lado oculto del hijo y heredero de Camilo Sesto: aseguran que "ha estado en un mundo de adicciones"

11/09/2019 - 9:50

Camilo Blanes, hijo y heredero universal de Camilo Sesto, se encontraba en México, país donde reside, cuando su madre, Lourdes Ornelas, le comunicó que su padre había muerto. Tras la noticia, Camilín puso rumbo a España para dar el último adiós al legendario cantante. El fallecimiento de su progenitor le ha colocado en el foco y en las últimas horas se han conocido algunos detalles de su oscuro pasado.

Según contaba Carmen Lomana en el programa Buenos días Madrid, Camilo Jr. ha vivido en un ambiente "poco recomendable": "El que fue a recogerle al aeropuerto y le organizó el viaje y todo fue mi representante, José Muro, y está muy mal. Me ha dicho que es un chico inmaduro, como si tuviera doce años… Ha estado metido en mundo nada recomendable de adicciones…", decía.

La socialité ratificaba su argumento momentos después: "Ha debido estar en un mundo que no le ha favorecido nada de adicciones…", decía, ante lo que la periodista Maria Eugenia Yagüe alegaba: "Se parecía a su padre, deteriorado. Estaba grabando un disco con todos los éxitos de su padre, ha heredado la inestabilidad familiar que tuvo esa familia… Tuvo un matrimonio fugaz con una chica suiza que duró poco", explicaba.

Lea también - La herencia de Camilo Sesto: empresas con beneficios, casoplones y los royalties por su música

Asimismo, el periodista Saúl Ortiz daba otro de los motivos de la llegada a España de Blanes: "Ha llegado a España a comercializar… lo veremos", decía sobre el hijo de Camilo Sesto, quien este martes visitó junto a su madre una de las viviendas que heredará de su padre. Ambos posaron tristes a la puerta de la casa que el artista poseía en Torrelodones, en Madrid, lugar en el que se recluyó hasta su muerte.

Está siendo momentos muy duros para los dos. A pesar de la batalla que mantuvieron Lourdes y Camilo, tras su muerte, ella ha confesado estar muy triste: "Me da mucha tristeza, fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.