elEconomista.es

La princesa Leonor vuelve al cole con su mochila más patriótica

11/09/2019 - 9:29

La princesa Leonor y la infanta Sofía ya son dos adolescentes pero sus padres siguen llevándolas al cole, al menos el primer día. Este miércoles, las niñas han vuelto a clase en el centro Santa María de los Rosales y tanto Letizia como Felipe las han acompañado. La anécdota de la mañana ha sido la mochila de la princesa de Asturias: es la oficial que llevó el Comité Olímpico Español en los Juegos de Río de Janeiro 2016, con bandera de España incluida.

La familia real ha llegado muy temprano en el coche del monarca, que iba al volante, como suele ser habitual. Letizia, de copiloto, se mostraba muy sonriente, al igual que las niñas, en el asiento trasero. Los cuatro han saludado a los fotógrafos apostados a las puertas al bajarse del vehículo.

Lea también: La reina Letizia y sus hijas: plan de chicas en el ballet

Letizia, vestida de manera informal con pitillos, zapatillas deportivas y una levita de cuadros, llevaba unas bolsas de deporte en las manos, mientras que Leonor y Sofía, con el uniforme del colegio, portaban sus mochilas. La de la princesa ha llamado especialmente la atención, pues se trataba de la mochila oficial que llevó el Comité Olímpico Español en los Juegos de Río de Janeiro 2016 que tiene la bandera de España en el centro. No es la primera vez que la luce: comenzó el cole con ella hace ya dos años. 

La princesa de Asturias, que el 31 de octubre cumplirá 14 años, va a cursar tercero de la ESO, mientras que su hermana, que en abril cumplió 12, comienza el nuevo ciclo educativo después de terminar el de Primaria el pasado curso.







Comentarios 1

#1
11-09-2019 / 10:46
mariano
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Si yo viviese de las arcas públicas como ella y su familia también llevaría la bandera hasta en los gayumbos, yo ahí lo dejo, señorías del Congreso.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.