elEconomista.es

Makoke posa "sin bikini" y lanza un mensaje a sus haters

10/09/2019 - 18:01

Makoke es muy activa en Instagram, donde comparte habitualmente imágenes en las que presume de su cuidada figura ante sus más de 297.000 seguidores. En una de sus últimas publicaciones, la ex mujer de Kiko Matamoros lanza un mensaje para todos aquellos que le acusan de posar siempre en ropa de baño.

La tertuliana de Telecinco ha subido una imagen a la red social en la que aparece luciendo un vestido corto de color negro y zapatillas Converse blancas. Bajo la instantánea, Makoke escribía: "Ahí va una foto sin bikini", contestando a los haters. "¡Feliz semana!", decía después.

Ver esta publicación en Instagram

Ahí va una foto sin bikini ???????????? Feliz semana!!!

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Lea también - Makoke en Cádiz: antes y después de los filtros

La ex concursante de GH VIP tiraba así de ironía para responder a los usuarios que se han quejado de que este verano ha publicado demasiadas fotos en bikini, en unos posados que suelen triunfar entre sus fans.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.