elEconomista.es

Núñez Feijóo tiene un doble amish que desata la locura en Twitter

10/09/2019 - 14:08

Los usuarios de Twitter han descubierto un parecido más que razonable entre el presidente de la junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y el líder de un grupo radical amish. ¡Parecen dos gotas de agua!

Lea tambiénJosep María Bartomeu denuncia al youtuber AuronPlay por llamarle Nobita, el amigo de Doraemon

Algunos usuarios han lanzado comentarios jocosos y cargados de humor. "Él de las 'jaseosas'", "A mí no me engaña, ese es Feijóo preparado para apagar un fuego", "Se dejó la barba en vacaciones" o "Este está más actualizado", han escrito los más divertidos.

Lea tambiénBegoña Villacís, estrella en la prensa británica por su enorme parecido a Meghan Markle

Los amish son un grupo etnorreligioso y protestante que se caracterizan principalmente su estilo de vida sencillo, su rechazo a la nuevas tecnologías y por lucir modestas y tradicionales vestimentas. En concreto, el amish que guarda tanto parecido con Feijóo es San Mullet, quien en 2012 fue juzgado junto a su grupo por delitos relacionados con el odio. Este líder amish, además, tenía por aquel año 17 hijos. Feijóo, de momento, solo uno, fruto de su relación con Eva Cárdenas, ex directora de Zara Home.







Comentarios 1

#1
11-09-2019 / 11:57
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

BOBADAS APARTE

ESTE ES UN GALLEGO DE MIE RDA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.