elEconomista.es

La pifia estilística de Doña Letizia: estrena un conjunto de Poète pero falla en la combinación

10/09/2019 - 13:49

Doña Letizia ha presidido en la mañana de este martes la reunión de trabajo sobre 'La inclusión de la Discapacidad en los medios informativos', que ha tenido lugar en la sede de Servimedia, en Madrid. Para esta cita con periodistas, la reina ha apostado por un look 'black and white' con un conjunto de estreno de dos piezas de Poète.

El conjunto se compone del top Galaxy, de tirantes con estampado de estrellas y detalle de blonda en el escote, cuyo precio alcanza los 11,90 euros, y de una falda plisada Omega con un precio de 17,90 euros. El estilismo no es muy adecuado para un evento de día, pero aún peor era la combinación que escogió la mujer de Felipe VI al acompañar el vestido con una blazer blanca, con detalles negros, de Carolina Herrera. La mezcla no era nada favorecedora.

Lea también - La reina Letizia y sus hijas: plan de chicas en el ballet

La consorte asturiana completaba su look con unos salones destalonados de ante negro de CH Carolina Herrera y una cartera de mano blanca y negra de Magrit. Como joyas, se ha decantado por el anillo diseñado por Karem Hallam, cuyo precio es de 114 euros.







Comentarios 1

#1
10-09-2019 / 18:56
PEÑA FIEL
Puntuación 2   A Favor   En Contra

ABSOLUTAMENTE INEXPLICABLE QUE NADIE DEL CNI ADVIRTIERA EN SU DÍA A DON FELIPE DE EN DÓNDE SE ESTABA METIENDO Y CON QUÉ CLASE DE FAMILIA SE IBA A EMPARENTAR SI PERSISTÍA EN SU INTENCIÓN DE CONTRAER MATRIMONIO CON ESTE TRUÑO DE MUJER DE PASADO OSCURO Y NADA RECOMENDABLE