elEconomista.es

Monumental cabreo de Itziar Castro tras ser acusada de hacer "apología de la obesidad"

10/09/2019 - 12:13

La actriz Itziar Castro le ha rendido su particular homenaje a Camilo Sesto (fallecido este domingo a los 72 años) con un vídeo muy divertido en el que baila una de las canciones más emblemáticas del cantante con un bikini. Muchos han criticado el comportamiento de la intérprete y ella ha sacado las uñas.

Lea también - Antonela Roccuzzo presume de escotazo y recibe críticas: "No te hagas más cirugías"

La actriz que da vida a Goya en Vis a Vis ha compartido algunas de las críticas recibidas en Twitter : "Creo que por salud deberías cuidarte la alimentación. [...] Sé que te gustas así y a mi también, pero siempre se puede mejorar" o "Haces apología de la obesidad y eso es tan o más perjudicial que la delgadez extrema", le han escrito en Instagram. 

Lea también - Bertín Osborne y su brutal enfado por las críticas que recibe en las redes: "¡Mamarrachos!, ¡iluminados!"

Los seguidores de la artista han salido en su defensa y le han lanzado calurosos mensajes de apoyo: "¡Gordofobia o envidia de verte tan feliz, chica!", "A mi el vídeo me ha dado envidia de no  poder estar ahí bailando en el mar", "Ni puñetero caso" o "¿Y lo bien que te lo pasas qué? Sigue así que lo que realmente transmites es energía positiva y felicidad por vivir la vida", le han escrito algunos usuarios en la red social del pajarito.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.